Mientras la colombiana acaba de firmar un acuerdo con la Fundación del Fútbol Club Barcelona, que ha escogido a la cantante como imagen solidaria, su novio, el central blaugrana se pasea con la modelo catalana Judith Mascó por sus rincones favoritos de la Ciudad Condal.
La fundación de Shakira, Pies Descalzos, creada por ella misma hace ya varios años, y la del Barça han llegado a un acuerdo de cooperación para construir escuelas y centros deportivos en Colombia y otros países de Latinoamérica.
De este modo, la cantante colombiana se convierte en la embajadora de este proyecto y, según publica Mundo Deportivo, ambas fundaciones llevaban más de un año negociando este asunto, aunque no ha sido hasta ahora cuando han decidido unir sus esfuerzos y firmarlo. ¿Tendrá algo que ver la nueva relación mediática entre Shakira y Piqué?.
Mientras tanto, el futbolista azulgrana vuelve a cambiar la pelota y los terrenos de juego por los posados y las cámaras de fotos. Si hace poco le veíamos participando en la nueva campaña de Mango, ahora Piqué aparece en la portada de la revista Condé Nast Traveler junto a la modelo catalana Judith Mascó.
Y es que a raíz de su relación con Shakira, Gerard se ha convertido en el principal reclamo de las marcas publicitarias y revistas del mundo entero. Por eso, ha sido uno de los diez personajes elegidos por esta publicación para mostrar a los lectores los encantos de Barcelona, sus rincones favoritos a los que le gusta acudir cuando tiene tiempo libre.
Fuente: Europapress