Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
Martes 01 de marzo 2011

Never Say Never de Justin Bieber tendrá 40 minutos más

Se reestrena en Estados Unidos la película del canadiense, la cual contará con 40 minutos más de metraje.
Martes 01 de marzo 2011
Never Say Never de Justin Bieber tendrá 40 minutos más

Si antes informábamos de la nueva aparición del joven cantante Justin Bieber en CSI Las Vegas, ahora podemos refrendar el gran furor existente en los Estados Unidos por las andanzas del la estrella de pop juvenil. Puesto que su documental, Justin Bieber: Never Say Never, estrenado en los Estados Unidos hace escasas dos semanas, se reestrenará durante una semana más con una versión especial (Fans Director Cut) la cual llevará más de 40 minutos de metraje extra.Así pues, desde el próximo 25 de febrero, se podrá ver en 3D la nueva versión de Justin Bieber: Never Say Never. Al parecer el director del documental, Jon Chu, se "quedó con ganas de más" cuando terminó su trabajo en la sala de montaje. Y claro está, a los ejecutivos de la productora no les quedó más remedio que estrenar la película de nuevo (porque en Hollywood es sabido que siempre, siempre, siempre se hace lo que el director pide). Bromas aparte, se ofrecerán 40 minutos extra con más anécdotas, vivencias, y actuaciones del joven cantante de origen canadiense y que aún no tiene edad para conducir su propio coche (al menos en España).

El estreno de la nueva versión de Justin Bieber: Never Say Never tendrá lugar en los Estados Unidos y Canadá. Según el comunicado oficial, el propio Jon Chu comenzó con el desarrollo de la nueva versión a medida que trabajaba en la primera. Y la "guardó" por si el público acompañaba y hacía viable un nuevo reestreno de la producción

Se promete conocer más de cerca a Justin Bieber "para que todos los seguidores del país puedan satisfacer sus ansias por saber más sobre el cantante de Baby"

Como vemos Hollywood cada vez va más deprisa. Y ya no es necesario que pasen dos décadas para que una película se reestrene con nuevo montaje. Es más, no hace falta ni que pasen dos semanas para ello.

 

Fuente: Objetivofamosos

Participa:
Valorar
Cargando...
1 persona(s) valoraron esta nota
COMENTARIOS
6 comentarios
Concursa y Gana entradas al concierto de Justin Bieber en europa 2011 - no importa donde vivas - Concurso Mundial ingresa aqui JustinBieberVipTickets.weebly.com
01 de marzo 2011
para aburrirnos mas?
02 de marzo 2011
es genial! ESTOY SUPER ANSIOSA POR VER ESA PELI , Y AHORA CON 40 MINUTOS MAS!!!!!! LA QUIERO VER !!!!!!!!!!!!!!!!!
02 de marzo 2011
PARA ABURRIRTE MAS ? SEGURAMENTE SOS UN AMARGADO QUE TE ABURRIS DE CUALQUIER COSA Y SI NO TE GUSTA JUSTIN ¿ PARA QUE LEES SOBRE EL O COMENTAS Y PERDES TU TIEMPO? es lo que no estiendo!!!!!!!!¿ ME PODES EXPLICAR ?
02 de marzo 2011
PARA ABURRIRTE MAS ? SEGURAMENTE SOS UN AMARGADO QUE TE ABURRIS DE CUALQUIER COSA Y SI NO TE GUSTA JUSTIN ¿ PARA QUE LEES SOBRE EL O COMENTAS Y PERDES TU TIEMPO? es lo que no estiendo!!!!!!!!¿ ME PODES EXPLICAR ?
02 de marzo 2011
linda peli muuy sofisticado
03 de marzo 2011
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan