Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
Martes 01 de marzo 2011

John Stamos podría reemplazar a Charlie Sheen en 'Two and a Half Men'

Según diversas fuentes, el actor de 'Tres por Tres' ya sostuvo pláticas con los ejecutivos de CBS para integrarse a la serie, aunque con un papel diferente.
Martes 01 de marzo 2011
John Stamos podría reemplazar a Charlie Sheen en 'Two and a Half Men'

Tras la supuesta salida del actor de “Two and a Half Men”, se rumora que John Stamos, quien trabajó en la serie “Tres por tres” podría reemplazar a Sheen en la emisión pero no con el mismo personaje.

Según informa el portal “eonline.com”, Stamos ya habría sostenido una reunión el último sábado con el presidente ejecutivo de la CBS, Leslie Moonves. El citado medio señala que ambos estuvieron en un bar conversando y Moonves le habría preguntado a John si estaba interesado en reemplazar a Charlie.

“No hablaron de hacer el mismo papel (‘Charlie Harper’). Conversaron más acerca de la idea de hacer un nuevo personaje”, sostiene la página de espectáculos.

 

Su publicista lo abandona

El publicista del estadunidense Charlie Sheen, Stan Rosenfield, decidió ya no trabajar con el actor, luego de que éste hiciera una serie de comentarios inapropiados.

“He trabajado con Charlie Sheen durante mucho tiempo y él me importa mucho”, dijo Rosenfield en un comunicado. “Sin embargo, en este momento, soy incapaz de trabajar con eficacia como su publicista y he renunciado respetuosamente”.

Sheen, quien hace poco salió de una clínica de rehabilitación a causa de su adicción a las drogas, ha estado atacando al co-creador de “Two and a half men”, Chuck Lorre, con una serie de epítetos contra el representante de clientes que incluyen a George Clooney y Kelsey Grammer.

Durante unas declaraciones dadas a la “TMZ”, Sheen indicó que Rosenfield era un cobarde y subrayó que “No se le permite irse por lo que está despedido”.

Fuente: enelshow.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan