Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
Miércoles 02 de marzo 2011

Penélope Cruz reaparece rodeada de "Glamour Hollywoodense" en los Oscar

La actriz, que este año no estaba nominada. fue la más esperada en la alfombra roja del los Premios de la Academia.
Miércoles 02 de marzo 2011
Penélope Cruz reaparece rodeada de 'Glamour Hollywoodense' en los Oscar

Esta semana, la revista ¡HOLA! lleva a su portada la triunfal y feliz reaparición de Penélope Cruz, impresionante, en la gala de los Oscar tras su reciente maternidad y rodeada por todo el "glamour" de Hollywood. La actriz acompañó a su marido, Javier Bardem, nominado por tercera vez a la preciada estatuilla y centró todas las miradas por su espectacular escote y su ajustado vestido, un mes después de haber dado a luz.

Por primera vez desde que comenzara su relación, hace casi cuatro años, los oscarizados actores españoles se dejaron fotografiar relajados, sonrientes y cómplices sobre la alfombra roja, donde Penélope recibió la efusiva felicitación de Gwyneth Paltrow y coincidió con su ex novio, Matthew McConaughey, que asistió con su mujer, Camila Alves.

Multitud de estrellas de la gran pantalla lucieron radiantes vestidos de alta costura y deslumbraron con espectaculares joyas a su llegada al Kodak Theatre de Los Ángeles: Natalie Portman, en su séptimo mes de embarazo, paseó, entre la emoción y los nervios, de la mano de su prometido; Anne Hathaway, de rojo Valentino y acompañada por el diseñador; Sandra Bullock, vestida de Vera Wang; Gwyneth Paltrow brilló con un plateado vestido de Calvin Klein; Cate Blanchett, Halle Berry, Hilary Swank, Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Sharon Stone...

En el número de ¡HOLA! de esta semana encontrará más de 40 páginas con toda la información y las mejores fotografías de la gran noche del cine. Y además, entrevista y fotografías exclusivas a Fonsi Nieto y Alba Carrillo, que esperan su primer hijo; Kate Middleton conquista a los británicos en su primer viaje junto al príncipe Guillermo; fallece Amparo Muñoz, la única española que fue "Miss Universo", y mucho más.

 

Fuente: Hola

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan