Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
Miércoles 02 de marzo 2011

Shakira y Calle 13 hacen delirar a salteños

Miles de personas acudieron al estadio para ver el show deslumbrante de la colombiana. El grupo folclórico local Los Huayra y luego los puertorriqueños Calle 13 abrieron las puertas de la jornada.
Miércoles 02 de marzo 2011
Shakira y Calle 13 hacen delirar a salteños

Bajo el marco del Pop Festival Tour, que comenzó el martes por la noche, Shakira realizó un concierto en Salta, en el estadio "Padre Ernesto Martearena", en el cual tuvo como grupos soporte a Los Huayra y Calle 13. Este último conjunto también se presentó en Buenos Aires y Viña del Mar, Chile.

Shakira llegó a Salta el domingo en un vuelo privado y revolucionó a la provincia con su presencia ya que se la pudo ver recorriendo las calles y haciendo pruebas de sonido en el estadio. Incluso, el lunes, la cantante mantuvo una entrevista con el gobernador Juan Manuel Urtubey, que pidió ver uno de sus ensayos.

El martes por la noche, Shakira presentó por primera vez en el país el material de su nuevo disco, Sale el sol y algunos de sus éxitos: Pienso En Ti, Why Wait Play, Te Dejo Madrid, Si Te Vas, Inevitable, La Tortura, Ciega Sordomuda, Sale El, Waka Waka, Loba, Loca, y demás temas que también presentará en el resto de la gira que continuará por Córdoba, Buenos Aires, Asunción (Paraguay), Santiago (Chile), Bogotá (Colombia), Porto Alegre, Brasilia, San Pablo (Brasil), Santa Cruz (Bolivia) y más ciudades de Latinoamérica.

Cabe destacar que más de 500 personas trabajaron en el armado del escenario y de la asistencia técnica para el show en Salta, que será el mismo que realizará en cada punto de su gira internacional.

 

Fuente: Diariopanorama

TAGS: Shakira, Calle 13
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan