Su talento es real y su opinión es muchísimo más válida que la del anterior juez, eso más su carisma y comportamiento rock, hacen que sea la mejor adición para el equipo de este reality show en muchísimo tiempo. Eso necesitaba este programa, alguien con talento pero que te diga las verdades sin pelos en la lengua.
Ahora, en la parte inicial de esta temporada -las famosas audiciones- se pudo ver a un Steven Tyler muy acertado en sus opiniones, pero también se ha comportado muy burlón con ciertos participantes, y es ahí donde tiene algo de miedo este gran cantante, en cuidar su extenso vocabulario que aprendió en tantas noches de rock.
El cantante teme que los ejecutivos pierdan la fe en el, ya que ahora están en una etapa en que el programa es transmitido en vivo y en directo, por lo que Steven Tyler a sido muy, pero muy puntual: “ahora los programas son en vivo, y hay chicos de 15 años que están cantando mejor que alguien de 27, por lo que si algo me gusta mucho lo demostraré y generalmente lo hago diciendo una grosería”.
Ojalá este gran cantante y jurado pueda morderse la lengua, aunque sea un par de horas, tiempo en que dura el programa, por que si no imagina que los ejecutivos lo quieran fuera rápido. Eso significaría perder al mejor juez que ha tenido este show en mucho tiempo, y ese es un lujo que no se pueden permitir.
Fuente: hiperpop.com