Cuando algo funciona, ¿por qué cambiarlo? Eso mismo han debido pensar en la firma Chanel, que ha decidido volver a contar con Keira Knightley como imagen de su aroma Coco Mademoiselle. Tres años después de su primer rodaje para la maison francesa, la actriz se convierte una vez más en musa de la fragancia bajo las ordenes de Joe Wright.
Pero, eso sí, cambia en cierta manera la filosofía del anuncio. Después del primer spot que se centraba en los vestidos de noche, este segundo se decanta por impresiones más urbanas que simbolizan la modernidad atemporal de la creadora del imperio de la camelia. Una Keira Knightley esbelta y elegante, nos la recuerda, con su mentón aristocrático, su pelo corto que suaviza sus facciones y el mono de motorista ajustado al cuerpo, especialmente diseñado por Karl Lagerfeld.
Y la actriz está muy bien acompañada en su periplo en moto. Junto a ella, el actor argentino Alberto Ammann interpreta el papel de fotógrafo fascinado. La imagen de la campaña está firmada por Mario Testino. Hasta el próximo 1 de abril no podremos verlo al completo en España, pero te damos un pequeño aperitivo en forma de imágenes del making off.
Ver más fotografías aquí
Fuente: Hola