Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 04 de marzo 2011

Believer lanzó un botella de agua a Selena Gomez y le partió el labio

Despés de tanto dar vueltas nos damos cuenta que esta es la verdad, una fanática de Justin Bieber le rompió el labio a la actriz.
Viernes 04 de marzo 2011
Believer lanzó un botella de agua a Selena Gomez y le partió el labio

Al principio Selena Gómez y su representante negaban los hechos, y como nadie estaba dispuesto ha afirmar nada dejaron esto a criterio de la imaginación de la gente. Hasta llegaron a pensar que un grupo de chicas enteradas de dónde iba a ser festejado el cumpleaños de Justin Bieber atacaron entre todas a la cantante.

Pero lo sucedido fue que un grupo de chicas, Believers, aguardaron la salida de Justin y Selena con unos paparazzis y le tiraron una botella de agua. Fue ahí cuando el canadiense decidió cuidar y defender a su novia. Al parecer, está bastante enojado con sus fans, pues amenazaban  a Gómez.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
pobrecita,pero no puede estar con justin
04 de marzo 2011
aaahiiii pobrecitaa peroo tambien las bilievers tieneb qe entender tambien qe el esta con selenaa y buenoo como todoo chicoo defiendee a suu novia y alo cual estaa muy bien pero tampoco es justoo qe estee enojada con todas y para ser simceraa creo qe justin haa canbiado qee no es culpa de ella y tampoco digo qe x defenderla a ella ha cambiadoo antes de tenerla cmo novia a selena ha cambiadoo ya no es el mismoo !!!
04 de marzo 2011
RADIO G
Programa: Domingo de Fútbol
carlos cruz
domingo 10:30 a 12:30
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan