Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 04 de marzo 2011

Gerard Piqué toma con calma su relación con Shakira

El futbolista afirma que quiere que se valore por su rendimiento en la cancha y no por su vida privada.
Viernes 04 de marzo 2011
Gerard Piqué toma con calma su relación con Shakira

El defensa del Fútbol Club Barcelona por fin ha hablado sobre su relación con la cantante colombiana, aunque haya sido muy de pasada. Hasta ahora había sido imposible arrancarle al futbolista alguna mención al respecto, pero ahora se ha lanzado a hacer referencia a su relación sentimental con Shakira, aunque ha preferido centrarse en su vida profesional.

Durante la rueda de prensa en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí, tras el entrenamiento rutinario de la plantilla azulgrana, Gerard Piqué ha hecho mención a su relación con Shakira y se ha limitado a pedir que se le valore en el campo de fútbol por su rendimiento deportivo y no por su vida privada.

Lo cierto es que grandes futbolistas han pasado por esta misma situación. Recordemos el acoso mediático al que fueron sometidos los Beckham, o el boom de Sara Carbonero e Iker Casillas e incluso la expectación que provocó el hijo de Cristiano Ronaldo y el anonimato de la madre.

Era cuestión de tiempo que a Piqué le sucediera lo mismo, sobre todo después de haber oficializado su noviazgo con la cantante colombiana. Si bien la pareja insistió hasta la saciedad en negar lo evidente, ahora han llegado a un punto en el que intentan vivir su amor con la mayor discreción posible. Pero es inevitable que la prensa se sienta atraída por este romance.

Hasta ahora era difícil arrancarle a Piqué alguna declaración sobre Shakira, pero por fin el defensa del Barça ha hecho referencia, aunque muy de pasada, procurando centrarse en todo momento en su vida profesional. El futbolista culé ha señalado que está viviendo "con tranquilidad" su relación con Shakira.

"A mí me gustaría que la gente me valorara y hablara solo de temas deportivos, pero da la sensación de que últimamente es inevitable. Creo que vende mucho más lo otro", añadió el jugador azulgrana. "Lo que no me gusta es que la gente coja la excusa fácil de que el rendimiento depende de mi vida privada", sentenció Piqué.

 

Fuente: Europapress

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan