Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 04 de marzo 2011

Javier Bardem es el elegido de Brian Gazer

El productor del filme, basado en la novela de Stephen King, espera que el español interprete el papel principal de "La Torre Oscura"
Viernes 04 de marzo 2011
Javier Bardem es el elegido de Brian Gazer

Javier Bardem está a un solo paso de protagonizar La Torre Oscura, la superproducción hollywoodiense basada en la popular saga literaria creada por Stephen King. Así lo ha revelado el productor Brian Grazer que en declaraciones a la MTV confirmó que ya han hablado con el actor español y éste les ha dado el sí. "La Torre Oscura, Javier Bardem... eso es lo que esperamos", afirmó Grazer que en todo caso no pudo confirmar que el trato con el español esté formalmente cerrado.

"Está cerrado psicológicamente. Él realmente quiere hacerlo, así que estamos absolutamente decididos a que lo haga", señala el productor que al ser interrogado por otros posibles protagonistas del proyecto se limitó a señalar que en estos momentos están "totalmente centrados en Javier".

Todo indica por tanto que es solo cuestión de días que se haga oficial el anuncio de Bardem como Roland Deschain, el protagonista de La Torre Oscura. Un papel para el que sonaron nombres tan potentes como los de Daniel Craig, Viggo Mortensen, Daniel Craig, Christian Bale o Hugh Jackman pero que finalmente será para el protagonista de Biutiful.

El proyecto, que contará con guión de Akiva Goldsman (Soy leyenda, Yo robot, Una mente maravillosa) y la dirección de bajo la dirección de Ron Howard (El Código Da Vinci, Angeles y Demonios), está pensado como una trilogía de películas y una serie de televisón que irá llenando los espacios entre cada film.

Una ambiciosa producción cuyo reto, según Gazer es "capturar toda la esencia, toda la densidad" de la obra de King. Para ello ya están trabajando con la historia de la primera entrega de la saga titulada The Gunslinger.

 

Fuente: Europapress

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Más allá de la noticia
Luis Meléndez
Lunes a Viernes 9am - 10am
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan