Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
Viernes 04 de marzo 2011

Shakira actuará en un balneario en Uruguay

Golosinas y mucha agua son los principales pedidos de Shakira al hotel de Punta del Este en el que actuará este domingo, en su regreso a donde solía pasar periodos de vacaciones con su anterior pareja, el argentino Antonio de la Rúa.
Viernes 04 de marzo 2011
Shakira actuará en un balneario en Uruguay

Además de su popularidad como estrella musical, la estrella colombiana también se ha situado entre las celebridades destacadas de la prensa del corazón a raiz de su actual relación con el futbolista del Futbol Club Barcelona, Gerad Piqué.

En los últimos años la presencia de la colombiana en la zona de Punta del Este se circunscribía a los días de descanso que, normalmente en diciembre o enero, solía disfrutar con el hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa (1999-2001) en la finca del joven.

Las localidades para du concierto del domingo en Punta del Este, que forma parte de su gira "Sale el sol" y cuya escala previa es Argentina, se agotaron hace semanas.

Fuentes del Hotel Conrad indicaron hoy a Efe que Shakira se hospedará en la suite principal de ese establecimiento de lujo, que ocupa los pisos 16 y 17 y que tiene un costo por noche de 5.400 euro.

Según las fuentes, además de grandes cantidades de agua, la artista colombiana ha pedido muchas toallas de color blanco y negro, al parecer porque "en algún momento espectáculo se mojará el escenario".

Shakira viaja con un centenar de personas, de los cuales más de dos tercios son personal técnico y el resto asistentes y promotores, agregaron.

También le acompaña su chef particular, que con sus platos complementará la dieta de la cantante, en la que lo dulce parece ocupar un lugar especial.

"Pidió muchas golosinas, dulces, caramelos", explicaron las fuentes del Hotel Conrad, que con 296 habitaciones y 30 suites es uno de los más exclusivos de este balneario frecuentado por la flor y nata de Latinoamérica.

Tras actuar esta semana en las localidades argentinas de Salta, Córdoba y Buenos Aires, y en la uruguaya Punta del Este, Shakira continuará su gira en Asunción, Santiago de Chile, Bogotá, las localidades brasileñas de Porto Alegre, Brasilia y Sao Paulo, y la boliviana Santa Cruz de la Sierra.

También actuará en Lima, Caracas, Santo Domingo, las mexicanas Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey, Guatemala, San José de Costa Rica y Panamá, antes de recalar en Europa.

Fuente: yahoo.es

TAGS: Shakira, Uruguay
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan