Banner Tuvivienda
Domingo 04 de mayo 2025   |   Contáctenos
Viernes 04 de marzo 2011

Paty Manterola ayuda con dinero a su ex-esposo

Xavier Ortiz está pasando por un duro momento por lo que la actriz ha decidido ayudarlo.
Viernes 04 de marzo 2011
Paty Manterola ayuda con dinero a su ex-esposo

Paty Manterola se compadeció de la situación que atraviesa su ex marido, Xavier Ortiz, que sufrió un aparatoso accidente de motocicleta en Jalisco el pasado fin de semana, por lo que ha decidido ayudarlo.

Manterola realizó un viaje de Los Angeles a Guadalajara, para dar ánimos a Xavier, y entregarle una ayuda económica que lo ayude a solventar los gastos hospitalarios, pues el ex Garibaldi no posee seguro de gastos médicos y pasa por problemas económicos.

"Paty fue a visitar a mi hermano en el hospital. Es muy importante tener el apoyo de la familia y de todas las personas queridas en este momento. Ojala los demás ex Garibaldi también lo visiten", comentó Daniel Ortiz, hermano de Xavier.

 

Fuente: Labotana

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
ARACELY ARÁMBULA ESTA SACANDO ESTA HACIENDOSE PRENSA CON EL ACCIDENTE DE XAVIER ORTIZ. Ella pide como viuda desesperada que donen a favor del actor, sin embargo ella no lo ha hecho. Su hermano dijo el 3 de marzo en su cuenta de Twitter @Drleoarambula que habian donado, PERO ERA MENTIRA. Dos dias despues, el 5 de marzo, la propia Aracely Arámbula en diálogo con los medios, haciendose la muy desesperada, mientras se promosionaba con el tema de la venta de fotos a favor de su gran amigo, admite que aún no ha dona un centavo. QUE GENTE MÁS SINVERGUENZA!!!!
06 de marzo 2011
ARACELY ARÁMBULA ESTA HACIENDOSE PRENSA CON EL ACCIDENTE DE XAVIER ORTIZ. Ella pide como viuda desesperada que donen a favor del actor, sin embargo ella no lo ha hecho. Su hermano dijo el 3 de marzo en su cuenta de Twitter @Drleoarambula que habian donado, PERO ERA MENTIRA. Dos dias despues, el 5 de marzo, la propia Aracely Arámbula en diálogo con los medios, haciendose la muy desesperada, mientras se promosionaba con el tema de la venta de fotos a favor de su gran amigo, admite que aún no ha dona un centavo. QUE GENTE MÁS SINVERGUENZA!!!!
06 de marzo 2011
ARACELY ARÁMBULA ESTA HACIENDOSE PRENSA CON EL ACCIDENTE DE XAVIER ORTIZ.

Ella pide como viuda desesperada que donen a favor del actor, sin embargo ella no lo ha hecho. Su hermano dijo el 3 de marzo en su cuenta de Twitter @Drleoarambula que habian donado.

PERO ERA MENTIRA.

Dos dias despues, el 5 de marzo, la propia Aracely Arámbula en diálogo con los medios, haciendose la muy desesperada, mientras se promosionaba con el tema de la venta de fotos a favor de su gran amigo, admite que aún no ha dona un centavo.

QUE GENTE MÁS SINVERGUENZA!!!!
06 de marzo 2011
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan