Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
Viernes 04 de marzo 2011

Los abogados de Julian Assange presentan recurso contra su extradición a Suecia

Los abogados del fundador de Wikileaks, Julian Assange, han presentado en las últimas horas recurso de apelación ante la justicia de Londres contra la orden de extradición a Suecia que pesa sobre él por supuestos delitos sexuales cometidos contra dos mujeres suecas.
Viernes 04 de marzo 2011
Los abogados de Julian Assange presentan recurso contra su extradición a Suecia

Como la mayoría recordareis dicha orden fue emitida el pasado día 24 de febrero ya que a criterio del Juez nuestro protagonista tendrá un juicio justo en Suecia, no ve riesgo de que lo vayan a extraditar a EE.UU (parte de la defensa de los abogados de Assange se basó justamente en recalcar que existen muchas posibilidades de que el fundador de Wikileks termine en los EE.UU si lo extraditan a Suecia) y sí entiende que las acusaciones de las supuestas víctimas de abuso son base suficiente para aprobar la petición de extradición de la fiscalía sueca.

Así que ahora a esperar a ver por donde sigue este circo. Por que sí amigos, en mi opinión esto es un circo controlado desde la Casa Blanca cuyo único objetivo es minar la credibilidad de Assange y Wikileaks como represalia a las filtraciones de la organización relacionadas con la diplomacia estadounidense.

Fuente: alt1040.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan