Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 04 de marzo 2011

Demi Lovato luce mejor que Miley Cyrus

La estrella de "Sunny with a chance" ha ganado el premio de los Stylish Teen Star Awards por encima de la interprete de "Can´t be tamed".
Viernes 04 de marzo 2011
Demi Lovato luce mejor que Miley Cyrus

Por segundo año consecutivo, la bella Demi Lovato ha logrado quedarse con el premio principal de los Stylish Teen Star Awards y nuevamente Miley Cyrus debió conformarse con estar por detrás de la otra estrella de los adolescentes.

Los número fueron contundentes, ya que mientras Demi obtuvo un 45 por ciento de los votos favorables, Miley solo consiguió un 37 por ciento, quedando incluso más abajo en la lista de premiados que Justin Bieber.

La relación de amistad entre ambas no parece estar en el mejor momento, como sí ocurría en el pasado, cuando se las veía mucho más cercanas entre ellas. Han quedado en el pasado, al parecer, las confidencias o la complicidad de una para con la otra.

A pesar de que los fanáticos de Demi Lovato consideran que el premio lo ganó porque se lo merecía, los seguidores de Miley, de Justin e incluso de Selena Gómez, creen que no lo debería haber ganado la estrella que ha regresado de un centro de rehabilitación.

 

Fuente: Primeraplana

Participa:
Valorar
Cargando...
1 persona(s) valoraron esta nota
COMENTARIOS
12 comentarios
siiiiiiiiiii demi la mas geniaaaaaaaa
04 de marzo 2011
demi te mereces estos reconocimientos y mucho mas
04 de marzo 2011
si te lo mereces demi te mereces esto y mucho mas por que ella es una mejor artista .demi eres fantastica
04 de marzo 2011
me caen bn laz doz y amo loz ojos de miley
azi q no votho por ninguna
04 de marzo 2011
Ezo Es verdad demi se merese ese premio y mucho mas al menos demi estuvo en un sentro de reavilitacion por golpear a algien eso pasa no como miley que acepto que ella tenia un alto consumo de mariguana
06 de marzo 2011
es muuuy obio el mejor gusto de vestir de demi lovato a comparacion de los vestidos extravagantes, o fuera de lugar de algunas celebridades...me encanta su estilo natural, muy dulce y hermosa elegante al mismo tiempo
06 de marzo 2011
pues es mas k ovio k demi sta mas linda k miley ademas se viste mucho mejor,y ademas k tiene de malo k ella haya stado en centro de rehabilitacion ,miley tambien tiene problemas y yo pienso k muchos mas grandes k los problemas de demi...............x 100pr demi eres la mejor
06 de marzo 2011
Demi Lovato es linda y toda la cosa...pero me gusta mas Miley Cyrus!!!
07 de marzo 2011
si demi es lomejor que hay!!
07 de marzo 2011
pues como dice princesita es mas q obio q demi luce uchisimo mejor q esa miley!!!!
me gustan las dos y mucho tambien selly no se queda atras pero si aique decir la vd demi se ve muchisimo mejor q miley pq demi sin ofender tiene el cabello mucho mas bonito y luego el vestido de demi es de muy buena marca y el de miley se ve q pues as decuenta lo compro en el baratillo!!
DEMI LA MEJOR!
08 de marzo 2011
aparte demi si se sabe vestir y muy bonito y a la moda y miley tambien pero demi como q es espercta en vestirse!!
08 de marzo 2011
Despues de que cerrase su twitter hace ya mucho, demi lovato tiene nuevo twitter me costo mucho dar con el demilovatohart8 es ese, en el tiene a sus hermanos y a su madre, es el twitter real no hacer caso a los demas, lo que pasa que ella sigue a poca gente supongo que sera porque le da miedo que le roben la cuenta o algo. Es geniall agreguenla
09 de marzo 2011
RADIO G
Programa: Más allá de la noticia
Luis Meléndez
Lunes a Viernes 9am - 10am
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan