Banner Tuvivienda
Lunes 05 de mayo 2025   |   Contáctenos
Viernes 04 de marzo 2011

¿Quién reemplazará a John Galliano en Dior?

Suenan diversos nombres para reemplazar como diseñador creativo de Dior al gibralteño que fue acusado de antisemitista.
Viernes 04 de marzo 2011
¿Quién reemplazará a John Galliano en Dior?

Con su despido de por medio, John Galliano abandona su puesto en la Maison Dior, luego de un terrible escandalo en el que se le relaciona con comentarios antisemitas.

Aunque al parecer el escandalo apenas comienza, el mundo de la moda no se detiene y ahora la casa se enfocará en buscar un sucesor.

Ante la expectación de un puesto tan importante en una casa de modas tan grande y espendorosa como lo es la Maison Dior, es probable que el trabajo le quede grande a muchos y encontrar un sucesor no sea tarea fácil.

Estos son algunos que podrían dar el ancho en Dior:

1. Alber Elbaz, su popularidad y talento es tan gande que es fuertemente ovacionado al final de sus desfiles . Esta a la cabeza como director creativo de la firma Lanvin. Es el anti Galliano en personalidad: timido y muy agradecido con sus seguidores, no es una diva y odia llamar la atención.

2. Riccardo Tisci podría repetir la historia de John Galliano, quien antes de llegar a Dior estuvo un año y medio en Givenchy. Tisci está al alza y es el niño mimado de muchos estilistas.

3. Christian Lacroix, no tiene derecho de usar ni su propio nombre pero es un diseñador altamente certificado, y sin duda, capaz de diseñar ambas colleciones en la casa: Alta costura y casual.

4. Haider Ackerman, tiene posibilidades luego de que Karl Lagerfeld lo nombró su posible sucesor para dejarlo al mando de Director Creativo de Chanel, sus desfiles son ricos en creatividad y tiene altas técnicas de Alta Costura, un detalle importante para Dior.

5. Heidi Slimane estuvo a cargo de Dior Homme, y revolucionó la linea. Por el momento se tomó un descanso para hacer lo que más le gusta: la fotografía, sin embargo, no descarta la posibilidad de volver al diseño. Sería una gran opción ya que está familiarizado con la marca y tiene una cálida relación con el CEO de Dior, Sidney Toledano.

6. Olivier Theyskens, otro genio de la moda, cuenta con el talento necesario y hasta ahora ha durado poco en las casas que ha trabajado, al parecer por que no le llegan al precio, cosa que probablemente no pasaría con Dior.

 

Fuente: Primeraplana

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan