Pero lo de Larissa Riquelme es lo más increíble de todo. La 'novia del Mundial' aparece muy sexy en un desnudo integral para una revista argentina para la que dice no contrató nada. Si Irina Shayk dijo que las fotos que aparecieron en GQ no iban a ser las publicadas, más o menos lo mismo que dijo Kim Kardashian sobre su última proeza en W Magazine, la paraguaya dice que nunca realizó una producción de fotos para la revista argentina 'Hombre' de este mes de marzo que, por cierto, ha conseguido unas ventas de infarto.
¡NO SE ACUERDA DE HABER POSADO!
El caso es que, a pesar de lo que dice Riquelme, los kioscos de prensa argentinos aparecieron repletos de números de esta revista con la modelo paraguaya en su portada. Ella segura en el Diario Popular de Paraguay: "¿En qué momento me hicieron esa sesión de fotos y cuándo di esa entrevista, que no recuerdo?". La paraguaya asegura que solo en una oportunidad hizo producción con la gente de Hombre, trabajo que hasta ahora no ha cobrado.
No sería la primera vez. Según Larissa, "una vez me inventaron un desnudo completo, donde se me veía todo, pero esa no era yo, me montaron un cuerpo, me inventaron un desnudo que no hice para ellos, igual que ahora". En la actualidad, la modelo se encuentra en conversaciones con su abogado para tomar las acciones pertinentes.
¿Y el denudo de '¿Playboy'? "Ese desnudo sí lo hice, y me trataron muy bien durante la sesión, los de Playboy son profesionales realmente", puntualizó en la presna de su país.
Fuente: que.es