Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 04 de marzo 2011

Shakira inicia su gira latinoamericana

La cantante Shakira se presenta ante 25 mil personas en Salta, provincia ubicada en el norte de Argentina
Viernes 04 de marzo 2011
Shakira inicia su gira latinoamericana

25 mil personas fueron parte del inicio del Tour Sale el Sol 2011 por Latinoamérica de Shakira, este martes en la provincia de Salta, ubicada en el norte de Argentina.

El Tour Sale el Sol de la colombiana se realiza dentro del marco del Pop Festival.

Shakira en el recital hace un recorrido por sus éxitos y los temas de su más reciente disco, mismo que le da titulo a la gira Sale el Sol, en el que no faltaron "Waka waka", "Loca", "Ciega sordomuda" e "Inevitable".

Al igual que sucederá en cada ciudad que visite, Shakira compartirá el escenario con diferentes artistas en este caso fue con el grupo local Los Huayra y Calle 13.

El inicio del tour de Shakira en Argentina tiene lugar pocos días después de que circularan las primeras fotos con su nueva pareja, el futbolista español Gerard Piqué, tras una relación de más de diez años con de la Rúa.

La cantante aseguró en una reciente entrevista que su amistad con de la Rúa "es sólida como una roca (...) siempre va a ser así y siempre voy a ir de su mano, pero como compañera de trabajo y como amiga", reveló.

Cabe señalar que la productora que llevó a Shakira a Argentina, reveló que la artista pidió que su camerino contara con frutas como mangos, mandarinas, bananas, arándanos, fresas, cerezas, ciruelas pasas y sandia cortada, además de diversos tipos de snacks, salsas, dulces, quesos y embutidos, bebida de cola light, agua de Fidji, diferentes tipos de té, bebidas rehidratantes de sabor a naranja, miel y sal.

El sábado Shakira llegará a Buenos Aires.

Fuente: esmas.com

TAGS: Shakira
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan