Una más a la lista de demandas y disputas legales para Alicia Villarreal, a sólo un par de meses de haber sido embargada por un presunto despido injustificado a un empleado, ahora una ex maquillista y asistente personal, llevó a los tribunales un nuevo caso.
Aurora Martínez entabló una demanda en contra de la cantante por despido injustificado desde 1997. El proceso se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León, ante la Junta de Conciliación y Arbitraje ante los hechos un nuevo embargo podría efectuarse.
"La junta en cumplimiento a eso dictó nuevo fallo condenándola, no vuelve a recurrir de nueva cuenta mediante el juicio de amparo el cual el día de ayer llegó ante el tribunal ya negado", señaló Heriberto Cano, abogado de Aurora Martínez.
¿Eso qué significa licenciado?
"Significa que no le asistió la razón en los argumentos que señaló su amparo y que quedan firmes las condenas que ya decretó la Junta de Conciliación en su contra, vamos a continuar con el procedimiento de ejecución de embargo, vamos a solicitarle al tribunal que nos autorice el requerimiento y el secuestro de bienes en su caso".
De no apelar, o existir nuevos elementos para ratificar la resolución, la orden podría efectuarse a corto plazo.
¿Para cuándo podría ser esto?
"Mira, estamos considerando dependiendo el trabajo que tenga el tribunal una semana o diez días podemos estar procediendo el requerimiento de pago, en su momento ya veremos el secuestro o el embargo de alguno de sus bienes".
Heriberto Cano, abogado de la demandante Aurora Martínez, asegura que son aún muchos los bienes con los que Alicia Villarreal cuenta.
"Claro, definitivamente que si, si tiene bienes, claro estamos en eso, estamos terminando de reunir todas las pruebas para poder actuar".
Fuente: esmas.com