Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
Sábado 05 de marzo 2011

Eva Longoria y Eduardo Cruz asistieron juntos al cumpleaños de Javier Bardem

Javier Bardem decidió celebrar su cumpleaños días después de la gala de los Oscar, en la que se fue del balde, aunque motivos no le faltaban para estar feliz en este 2011.
Sábado 05 de marzo 2011
Eva Longoria y Eduardo Cruz asistieron juntos al cumpleaños de Javier Bardem

A la fiesta acudió parte de su familia, como su cuñado Eduardo Cruz, acompañado de su nueva pareja, Eva Longoria.

   Tras los incesantes rumores de que el 'hermanísimo' de Penélope y la 'desesperada' actriz estaban juntos, llegaron las fotos de la confirmación y, ahora, la presencia de ambos en un acto tan familiar revela que la actriz es ya una más en el clan 'Bardem- Cruz'.

   Aunque ambos intentan llevar su relación de manera íntima son ya varias las veces en que han sido fotografiados y, por si esto fuera poco, Eduardo luce en su brazo un tatuaje que pone Eva. Seguramente para hacer ya oficial su relación, los dos jóvenes decidieron acudir juntos al cumpleaños de Javier Bardem que organizó una fiesta en el Hotel Sunset Tower de Los Angeles, según el periódico mexicano El Diario.

   Sonrientes y muy animados, estuvieron en la fiesta junto a Javier Bardem y Penélope Cruz, aunque decidieron salir cada uno por su lado. Pese a intentar no ser fotografiados a la salida del hotel, los fotógrafos pudieron pillarlos cuando se reencontraron en el interior del coche, que conducía Eduardo.

   Estas nuevas imágenes ponen fin a los rumores que recogían numerosos medios americanos en las últimas semanas, afirmando que Penélope no se llevaba bien con Eva y no soportaba que ésta fuera su cuñada.

Fuente: europapress.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan