Sin embargo, la ex conejita de Playboy sabe que su cuerpo no es perfecto, pero no se hace problemas por ello.
Casi siempre suelo escuchar a muchas chicas quejarse de sus cuerpos. “Que estoy muy flaca”, “que estoy muy gorda”, “que esto no me queda bien”, y un largo etcétera de frases que seguramente ustedes también habrán escuchado o dicho al menos una vez en sus vidas. La verdad, no sé por qué darle tanta importancia a ese tema. A mí parecer, está bien que uno se cuide y trate de estar saludable, pero el físico no lo es todo. Si son buenas personas y saben ganarse el cariño de los demás, no necesitan estar tan pendientes de cómo lucen físicamente, ¿no les parece?
En el caso de Holly Madison, por ejemplo, yo la veo muy bien. Y lo mejor es que ella se siente muy cómoda con ella misma sin que le importe tener celulitis. Es cierto que su cuerpo no es como el de una chica cualquiera, pero para ella, al estar expuesta a los medios constantemente, por más pequeñas e insignificantes que sean las marcas de la celulitis, ya debería ser un gran problema. Sin embargo, Holly no lo toma así.
“Prefiero tener sobrepeso y curvas, a ser superdelgada y sin ellas. Estoy orgullosa de mi cuerpo. Sí, tengo celulitis. Y la he tenido incluso cuando era absolutamente delgada. Nunca voy a dejar de tener celulitis. La gente necesita aceptar que está ahí, presente, y quizás usar un vestido adecuado o maquillaje corporal para lidiar con eso”, le dijo Holly a la revista Life & Style en una entrevista, y además se atrevió a posar para ellos sin retoques o la ayuda de Photoshop, en un sexy bikini rosado y comiendo un pastelito.
Ya saben chicas, no se preocupen tanto por su peso, ni por cómo se vean, ya que nadie es perfecto.
Fuente: globopop.com