Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
Domingo 06 de marzo 2011

Alejandro Sanz es homenajeado en Buenos Aires

El español ecribió en su Twitter que en la capital argentina pondría una placa recordatoria en su homenaje.
Domingo 06 de marzo 2011
Alejandro Sanz es homenajeado en Buenos Aires

"Esta tarde va a ser muy especial. Buenos Aires va a poner una placa en una plaza con la letra de mi cancion Llega, llego soledad. Voy a inaugurarla... Que emoción". Alejandro Sanz escribía este mensaje en su cuenta personal de Twitter horas antes de recibir este original homenaje de la ciudad porteña.

Una multitud de seguidores acompañó al artista español a este acto. La baldosa, de 2 metros de largo y 1,2 de ancho, lleva la letra de la canción Llega, llegó soledad que el artista dedicó a Buenos Aires, donde lleva a cabo el último tramo de su gira mundial. Sanz se convirtió así en el tercer artista que cuenta con una "baldosa que canta", como las que ya homenajean al cantautor español Joaquín Sabina y al cantante de tangos Carlos Gardel. Este homenaje a grandes personalidades de la música forma parte de la campaña "Amor por Buenos Aires", que lleva adelante la Alcaldía de la capital argentina en manos del empresario y dirigente conservador Mauricio Macri.

Acompañado por autoridades del municipio, Sanz respondió emocionado a los vítores de sus seguidores cuando presenció la instalación de la baldosa en la plaza Rodríguez Peña, en el barrio Norte de Buenos Aires. El cantautor español ha dicho que decidió concluir su gira de presentación del álbum Paraíso Express en Argentina debido al cariño que siente por este país y por Buenos Aires.

 

Fuente: Hola

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan