Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
Domingo 06 de marzo 2011

PPK Y Ollanta Humala irán a segunda vuelta

PPK= PPC + A+H (Mr. PPK o fuere que figure en su pasaporte ESTADOUNIDENSE, no olvidarse de mencionar a este ultimo cuando se lo pregunten). Ollanta Humala o como quiera que lo llame su esposa NADINE HEREDIA.¿Cuál es de izquierda y cual de derecha? El resto es el resto, no existen y no debe existir, deben desaparecer por mentirosos. Sobretodo Alejandro Toledo y Jorge del Castillo (Caras de piedra) Saben lo que hacían con ellos los de la cultura Chavín. La respuesta a la primera pregunta es: NINGUNO ES DE IZQUIERDA.
Los de derecha voten por su candidato, los de izquierda al no tener candidato deberíamos votar en blanco o nulo.
Domingo 06 de marzo 2011
PPK Y Ollanta Humala irán a segunda vuelta

Es de valientes pedir disculpas cuando se comete un error, así como también agradecer por lo que se tiene a los que hicieron posible esto.

…”Ustedes cometen otra falta: como Yavé se niega a mirar sus ofrendas y no quiere recibírselas, ustedes se ponen a llorar y a gemir cubriendo con lágrimas el altar. Y luego se preguntan: ¿Por qué será?

Porque Yavé ha visto como tu traicionas a la esposa que tomaste cuando joven. Ella ha sido tu compañera y con esta mujer te habías comprometido. ¿No ha hecho Dios, de ambos, un solo ser que tiene carne y respira? Y este ser único,  ¿Qué busca sino una familia dada por Dios? No traiciones, pues, a la mujer de tu juventud.

Odio el divorcio, dice Yavé, Dios de Israel, y al que hace el mal sin manifestar vergüenza. Tengan, pues, mucho cuidado y no cometan tal traición.

Ustedes aburren a Yavé con sus discursos y todavía dicen: ¿En que le hemos molestado? Ustedes lo molestan cuando afirman que Yavé mira complacido a cuantos actúan mal, ya que les va bien en todo, o cuando se preguntan: ¿Dónde estará el Dios que hace justicia?”…

Malaquías 2,13 La Biblia Latinoamericana

…“Estoy para enviar a mi mensajero, al que despejara el camino delante de mi; pues pronto entrara en su santuario el Señor que ustedes pide. Fíjense que ya llega el mensajero de la alianza que ustedes tanto desean, dice Yavé de los Ejércitos. ¿Quién podrá mantenerse en pie cuando aparezca? Pues el es como el fuego de una fundición y como la lejía que se usa para blanquear.

Purificara a los hijos de Leví y los refinara como se hace con la plata. Como el oro y la plata, volverán a ser auténticos y dignos de ofrecer a Yavé la ofrenda como es debido. Entonces Yavé aceptara con gusto la ofrenda de Judá y de Jerusalén, como ocurría antiguamente, en épocas pasadas.

Cuando venga a ustedes para hacer justicia, exigiré un castigo inmediato para los hechiceros y los adúlteros, para los que hacen falsos juramento, para los que abusan del asalariado, de la viuda y del huérfano, para los que no respetan los derechos del extranjero”…

Malaquías 3,1 La Biblia Latinoamericana

Acuérdense de la Ley de Moisés, mi servidor, a quien entregue en el Cerro Horeb leyes y ordenanzas para todo Israel. Les voy a enviar al profeta Elías antes que llegue el día de Yavé, que será grande y temible. El reconciliara a los padre con lo hijos y a estos con sus padres, para que, cuando yo llegue, no tenga que maldecir a este país.

Malaquías 3,22 La Biblia Latinoamericana

PPK Y OLLANTA HUMALA irán a segunda vuelta.

PPK= PPC + A+H (Mr. PPK o fuere que figure en su pasaporte ESTADOUNIDENSE, no olvidarse de mencionar a este ultimo cuando se lo pregunten).

Ollanta Humala o como quiera que lo llame su esposa NADINE HEREDIA.

¿Cuál es de izquierda y cual de derecha?

El resto es el resto, no existen y no debe existir, deben desaparecer por mentirosos…Sobre todo Alejandro Toledo y Jorge del Castillo (Caras de piedra) Saben lo que hacían con ellos los de la cultura Chavín.

La respuesta a la primera pregunta es: NINGUNO ES DE IZQUIERDA.

Los de derecha voten por su candidato, los de izquierda al no tener candidato deberíamos votar en blanco o nulo.

Alejandro TOLEDO, Castañeda y Keiko FUJIMORI solo conseguirán los votos de los dueños de las EMPRESAS “encuestadoras” y los dueños de la “prensa” comprada (EMPRESAS televisoras,  EMPRESAS radiales, EMPRESAS de internet y EMPRESAS de “diarios”). Y tal vez ni siquiera de ellos, puesto que no irán a “votar” por vergüenza o también serán caras de piedra.

¿Si fueras de Alianza votarías por la U? y viceversa.

¿Por qué alianza no campeono mucho tiempo?

¿Por qué cuando estaban a punto de campeonar, se cae el avión donde regresaban ganadores?

Porque Perú no va al mundial?

Quien no quiere que triunfemos?

Porque Murga sigue en la FFP?

En Colombia hubo un autogol de un jugador y al día siguiente amaneció muerto? Si saben de futbol sabrán a quien me refiero.

Perú no va al mundial hace mucho y el cara de piedra sigue en la FFP.

El Perú no es igualitario desde hace muchos años y la Derecha nos sigue gobernando desde hace mucho tiempo.

Definiciones:

Derecha: adinerados egoístas hijitos de mama.

Derecha socialmente responsable: 5 a 10 personas adineradas pero éticas y morales.

Izquierda: personas humilde pero no sin cultura. Son los que hacen que los primeros y segundos sean adineradas, pero mas los primeros.

El resto: vagos y vagas, ociosos y ociosas, flojos y flojas. Algunos son de derecha o creen serlo.

En cual estas tu?

Uno no debe “alienado” ni “alienada” ni desubicado o desubicada, queriendo pertenecer o creyendo pertenecer a otro grupo.

Uno debe darse cuenta de su realidad y si existe alguien que en verdad los represente y haga algo por un país igualitario.

Creo que ustedes son “adultos” y saben pensar, tomen su mejor decisión y hagan respetar sus derechos pero sin olvidarse de sus deberes (OJO que tienen libres 16 horas al día, 2 días de la semana y 31 días al año, “supuestamente” para luchar y exigir sus derechos).

Por ultimo les digo que si no nacieron en Lima o tienen la suerte de que sus padres y abuelos sean de algún otro departamento y no tienen una casa resistente al sismo, entonces les recomiendo que se muden o emigren a otros departamentos puesto que se acerca un fuerte terremoto (esto también ocurrirá en otros países). De los cuales solo se salvarían quienes tienen el dinero suficiente y la información privilegiada para saber el día que ocurrirá.

Así que si desean regresar a sus localidades natales o emigrar para salvar sus vidas, con más razones deben luchar por sus derechos, puesto que solo los de Lima tienen más privilegios que en otros departamentos.

Adiós y nunca mas recibirán un correo mío, si desean algún día que les diga algo búsquenme o escríbanme.

A algunos los veré en la inauguración del año académico de las casas de estudio donde me forme. La PUCP, la UNI y UNMSM, en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica Eléctrica y Física Pura respectivamente.

Deseo agradecerles por su atención, paciencia y consejo porque de cada uno de ustedes aprendí algo.

Así como también debo agradecer a los profesores del G.U.E Bartolomé Herrera, La Academia “Sigma”, la Academia Diplomática, la UNIFE, la UPCH, la CDG Carl Duisberg Gesellschaft e.V. y la UPC Universitat Politécnica de Catalunya. Quienes me educaron y muchas veces de forma becada.

Solo espero que su conciencia, inconsciente y razón (si tuvieron la surte de adquirirla – sino perdieron el tiempo en juegos en línea, nintendo, novelas o series “cómicas”, o programas o diarios de espectáculos que no aportan nada a su cultura). LOS ILUMINE.

Más bien si desean tener ratos de ocio practiquen algún deporte o visiten lugares diferentes.

Si algo les ha parecido bueno difúndanlo a sus seres mas queridos.

Además como un aporte al progreso de los de la izquierda estoy creando una plataforma en internet en la cual podrán ofrecer sus servicios y productos (con carpetas para profesionales, técnicos, productos, servicios, músicos, modelos, deportistas, militares, agricultores, etc. que ustedes sugieran), a fin de crear negocios entre los de la izquierda. Que nos permitan obtener recursos pero nunca olvidándonos de nuestras raíces y orígenes, siendo socialmente responsables.

Deberán ingresar el nombre de su empresa o el de ustedes, su distrito, ciudad, país, correo electrónico y/o teléfono).

Únete a  valientes384@hotmail.com     valientes384@gmail.com  en Facebook, Hi5 y  Windows Live MessengerNo te quedes de brazos cruzados mientras unos pocos deciden nuestros destinos…Estos son los datos básicos de tu grupo:* Título del grupo: Valientes384* Página principal del grupo: http://groups.google.com/group/valientes384* Dirección de correo electrónico del grupo: valientes384@googlegroups.com

Es de valientes pedir disculpas cuando se comete un error, así como también agradecer por lo que se tiene a los que hicieron posible esto.

SUGIERO A MUCHOS DE LOS CUALES consideren no tener cara de piedra pidan las disculpas del caso por sus errores e intromisiones no democráticas, y sobre todo cuando reciben un dinero por ello.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan