A January Jones no le acaban de convencer las alfombras rojas. Aunque por un lado le parecen "ridículas" por la atención exagerada que tienen, por otro le gusta "el reto" de elegir cada vez atuendos más bonitos que superen a los anteriores. Ser el rostro de Versace implica una responsabilidad en cuanto al atuendo que se luce en los eventos de Hollywood, especialmente las alfombras rojas. Y January Jones la acepta encantada.
La actriz de Mad Men afirma que le encanta la moda y "el reto" de encontrar vestidos nuevos y sorprendentes para lucir ante las cámaras, con los que conseguir 'looks' que se superen cada vez más.
"Me gusta el reto de pensar 'wow, ese fue el mejor vestido que he visto en mi vida, ¿cómo me voy a superar la próxima vez?'", ha declarado, según recoge Showbiz Spy.
Pero no siempre se divierte con ello. Por muy halagador que sea lucir vestidos de alta costura y que te alaben por ello, Jones reconoce que la atención que se concede al aspecto físico en Hollywood es excesiva.
"Esas alfombras rojas son tan ridículas. Los juicios que se hacen cuando vas a una entrega de premios son tan tontos que tienes que divertirte y arriesgarte o se hace realmente aburrido", ha admitido la joven.
Fuente: Europapress