El actor estrenaba de madrugada lo que ha bautizado como Sheen's Korner: un programa en directo que realiza él mismo desde su casa con una cámara web. Su primer 'capitulo', de casi 50 minutos de duración, llegó a tener, según el contador de su programa, hasta 100.000 espectadores.
"O estás con Sheens Korner o estás con los trolls" reza el anuncio de un programa durante el cual el actor, sentado tras una mesa, se dedica a hacer declaraciones que le parecen convenientes mientras se fuma un cigarro y se toma unas copas.
Vestido de negro con una camiseta con el símbolo del dólar y acompañado por unos cuantos 'amigos desconocidos', un desmejorado Charlie Sheen divaga y protagoniza salidas de tono varias mientras utiliza la palabra 'ganador' para referirse absolutamente a todo.
Más aún, durante el programa, que él mismo califica de "experimento", el actor revela, por primera vez, un nuevo tatuaje: a partir de ahora Sheen llevará grabado en la parte interior de su muñeca la palabra 'Winning' --ganador--.
Sin embargo, a pesar del éxito mediático que el actor está consiguiendo y de todo el apoyo que recibe de sus incondicionales fans, no parece que la vida le sonría al actor. En estos momentos, Charlie Sheen continúa sin trabajo, su ex mujer acaba de llevarse a sus dos hijos y puede ser que de nuevo estuviese teniendo problemas con las drogas.
Fuente: Europapress