Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
Lunes 07 de marzo 2011

El estilo andrógino de Emma Watson

Lo masculino es sexy, como copiar el estilo pixie de la popular "Hermaione".
Lunes 07 de marzo 2011
El estilo andrógino de Emma Watson

¿Te gusta el look andrógino de Emma Watson? Este corte de pelo tan cortito como un chico se llama pixie y no para de reclutar seguidoras, convirtiéndose en toda una tendencia a seguir para esta temporada solo apta para las amantes de los cambios radicales. Emma Watson se tiró a la piscina y decidió literalmente cortar por lo sano con su antigua melena. Ahora, con su estilo pixie está arrasando, y deja ver luciendo un look de lo más sexy, ideal con todo el pelo engominado y la raya a un lado. De hecho desde que cambió de pelo, no han parado de lloverle ofertas de empleo, como ser la nueva imagen de Lancôme, y ha pasado a ser toda una referente de estilo.

Rodney Cutler ha sido estilista encargado de este favorecedor cambio, y señala: "La cara de Emma es perfecta para un corte como este". "Es un estilo a su medida que refleja toda su belleza natural".

El estilista da un pequeño consejo para las que se atrevan a apuntarse a este estilo: "Debe quedar aplastado, no agitado". Y es que el look pixie se caractariza por ser un estilo estático, con cero movimiento.

Emma Watson no ha sido la primera en apostar por el corte pixie, y es que Rihana ya se dejó ver luciendo este look, pero con un maxiflequillo de lo más favorecedor. En España tenemos otros ejemplos como los de las cantantes Raquel del Rosario o Soraya. ¿Y tú, te pasas al pixie?

 

Fuente: Europapress

TAGS: Emma Watson
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan