Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
Lunes 07 de marzo 2011

Kate Middleton hace público álbum familiar

La futura esposa del Príncipe Guillermo enseña su vida...Un poco. La familia de Kate ha hecho públicas una serie de cinco fotografías para ilustrar la vida del afutura reina de Inglaterra. Hemos de suponer que las fotografías ven la luz tras un acuerdo previo con Buckingham Palace, inmersos como están los ingleses en los preparativos de otra 'boda del siglo'.
Lunes 07 de marzo 2011
Kate Middleton hace público álbum familiar

Falta poco más de un mes para que se celebre el enlace entre Kate MIddleton y el Príncipe Guillermo de Inglaterra y la familia de la futura Princesa de Inglaterra ha querido revelar algunas imágenes de su infancia, así como detalles de su niñez. Para ello han desempolvado una serie de cinco fotografías que ahora enseñan al mundo previo acuerdo con la familia real inglesa.

 MOMENTOS CLAVE

Catherine Elizabeth Middleton es hija de Michael y Carole Middleton y nacio en el Royal Berkshire Hospital, en Reading, el 9 de enero de 1982. En mayo de 1984, a la edad de dos años, Kate Middelton se traslado con su familia a Aman, Jordania, donde su padre trabajo durante dos años y medio. Kate Middleton vivió algo más de dos año en Jordania. Una de las fotogtrafías recoge un moemnto de esparcimweinto familiar en una vacaciones, precisamente en Jordania.

De vuelta a Inglaterra, la futura reina vive una infancia feliz como recogen otras dos instantáneas campestres. A Kate se la ve muy sonriente.

En septiembre de 1986, los Middleton regresaron a su casa en West Berkshire, y Kate comenzo en la Escuela de San Andrews, en Pangbourne, donde permanecio hasta julio de 1995. Catherine llego a Marlborough College, en Wiltshire, donde estudio Quimica, Biologia y Arte. 

Dejo este centro en julio de 2000. La joven se tomo un año sabatico en el que estudio en el Instituto Britanico de Florencia, llevo a cabo un programa de Raleigh Internacional en Chile, y con tripulacion de los barcos de la Ronda World Challenge en el Solent.

CONOCE A GUILLERMO EN LA UNIVERSIDAD

Kate Middleton se matriculó en la Universidad de St Andrews en 2002 y  se graduo en 2005 en Historia del Arte. Kate Middleton continuo muy interesada en el deporte en la universidad, jugando al hockey para el equipo de la Universidad.

Conocio al Principe Guillermo de Inglaterra cuando estudiaba en la Universidad. Despues de completar sus estudios, trabajo para Party Pieces, una empresa de su familia, asi como para la compania de ropa Junior Jigsaw. En 2008, Kate lanzo First Birthday, una marca mas juvenil que Party Pieces. Su papel en el negocio familiar incluye el diseno de catalogo y comercializacion de la produccion, y la fotografia.

Fuente: que.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan