Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
Lunes 07 de marzo 2011

Willow Smith lanza su vídeo '21st Century Girl'

La pequeña hija de Will Smith, Willow, acaba de lanzar su último video. Se trata del tema '21st Century Girl', o 'hica del Siglo 21', en español, y si son seguidores de la música de esta encantadora niña, pues no pueden perderse este nuevo clip.
Lunes 07 de marzo 2011
Willow Smith lanza su vídeo '21st Century Girl'

 

Desde hace algún tiempo ya, la dulce Willow Smith viene atrayendo las miradas de muchas personas, no solo por su chispeante ritmo al cantar, sino por su propia personalidad, que se ve reflejada también en su música. Desde que salió en su primer video “Whip my hair”, ella se ha sabido ganar el cariño de muchos. Así que ahora, con este nuevo video que les voy a presentar en unos momentos, del tema “21st Century Girl“, seguro que su cantidad de seguidores habrá aumentado.

Sobre el video, pues el vestuario es bastante llamativo. No sé exactamente qué se quiere representar, pero me gusta. Además, en el transcurso del video, lo que se puede notar es que Willow se divierte cantando, y eso es bueno, porque demuestra que le apasiona este mundo de la música. Y bueno, mejor los dejo con el video para que lo vean ustedes mismos.

 

Fuente: globopop.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan