Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
Martes 08 de marzo 2011

Harry Potter tendrá museo en el 2012

El próximo año inaugurarán un museo en homenaje a la película, se situará justamente en la locación donde se grabó la saga.
Martes 08 de marzo 2011
Harry Potter tendrá museo en el 2012

Una vez que sea lanzado el Detrás de cámaras de Harry Potter, en la primavera de 2012, los estudios Warner Bros abrirán sus puertas en el lugar donde se grabó la saga del mago para hacer una especie de recorrido para que los fans lo conozcan.

El recorrido durará alrededor de tres horas, lo cual incluirá la posibilidad de ver todo lo que se usó para las películas, como: disfraces, robots, utilería, efectos y escenografía, tales como el Gran Comedor y la oficina de Dumbledore.

De hecho, estos dos escenarios son los más representativos de las películas. El comedor mide 36.5 metros de largo y 12 metros de ancho, e incluye las mesas y sillas donde los actores interactuaban.

Por otro lado, la oficina de Dumbledore incluye el sombrero seleccionador, la espada de Griffindor y el escritorio del mago.

Respecto a ello, Josh Berger, presidente y director administrativo de Warner Bros, declaró: "Estamos increíblemente emocionados acerca de la inauguración del próximo año del recorrido por el estudio de Warner Bros en Londres".

Aunque el museo abrirá sus puertas en 2012, se espera que los boletos salgan a la venta este año.

 

Fuente: Primeraplana

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan