Paqui Muñoz, "La de las coles", la nueva supuesta amante de Víctor Janeiro vuelve a la carga llamando delante de las cámaras al diestro para demostrar que se conocen, y acusa a su actual novia Beatriz Trapote de "sinvergüenza, mentirosa y embustera". A Víctor Janeiro no paran de salirle amantes por todos lados. La última en subirse al carro ha sido Paqui Muñoz, que asegura que se estuvo viendo con el torero hace un año, cuando él ya estaba saliendo con Beatriz Trapote.
Paqui, casada desde hace 7 meses, ha hablado sobre las supuestas declaraciones en las que se la tachaba de fea y de poner los cuernos a su marido y apunta: "Siguen dudando porque soy fea, pero cuando yo me veía con Víctor, yo estaba sola, mi marido no es el cornudo de Ubrique, (...) yo estuve con él hace un año, ella es la cornuda". Paqui además amenaza con revelar más de un secreto cuando se la invita a aportar pruebas que demuestren su relación con el torero: "Lo que hay entre Víctor y yo, Víctor lo sabe, no he largado ni la cuarta parte. Que se estén calladitos y que no me pongan de fea, porque lo que la fea puede largar...".
Cuando se la ha preguntado por la novia de Víctor Janeiro, la supuesta amante no se corta ni un pelo: "Le voy a decir a Beatriz Trapote, que para mí es un trapo, no Trapote". "Me la pones delante y le pego dos hostias aunque vaya a la cárcel. Yo le diría sinvergüenza, mentirosa, embustera, que tanta solidaridad como tiene, me callo (...) Todo es mentira, que tiene mucho cuerpo, mucho maquillaje pero muy poca palabra, esa no es mujer". Reprocha a la periodista de haber dejado tirada a mucha gente en Ubrique y asegura que la conoce perfectamente.
Paqui además se atrevió a llamar en directo otra vez a Víctor, al que supuestamente tenía grabado en el móvil como X para que nadie se enterara de lo suyo. Cuando el diestro cogió el teléfono y Paqui le pidió que la escuchara, él sólo contestó "¿Para qué, para que me graben?. Finalmente, Janeiro colgó cuando Paqui comenzó a reprocharle que no le llamaran fea ni mentirosa.
Por su parte, Beatriz Trapote no le ha dado la menor importancia a las declaraciones de Paqui, y sigue sigue tranquila acompañando a su novio a las corridas de toros.
Cuando se le pregunta por esta supuesta amante matiza: "Que conste que no la he llamado fea, porque la chica es muy mona, y que ser fea no es ningún problema. Ahora, ser sinvergüenza sí, y ser una persona que tiene poquita dignidad y se vende por muy poco, eso sí es pecado".
Trapote confiesa que todo este tema se lo toma "a guasa" y comenta no darle ningún tipo de credibilidad: "Esta es una más de las que se van sumando a la cola, pero creo que ya van a hacer daño". De hecho comenta que Paqui molesta a su novio llamándole desde otros números.
La pareja por el momento no ha tomado acciones legales contra la supuesta amante, aunque Trapote confiesa que "se lo merece". "El problema es que Paqui es insolvente y Paqui no paga".
Fuente: Europapress