Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
Martes 08 de marzo 2011

Shakira se aleja de Gerard Piqué

Motivos profesionales hacen que la cantante y el futbolista se separan hasta abril.
Martes 08 de marzo 2011
Shakira se aleja de Gerard Piqué

Ser guapos, populares y adinerados es un privilegio, pero la mayoría de las veces estos van unidos a compromisos profesionales. Este ha sido el motivo por el que la pareja más famosa del momento, Shakira y Piqué, tendrán que mantenerse alejados hasta el mes de abril. El pasado fin de semana se pudo ver a una Shakira cabizbaja abandonando la ciudad condal, recordemos que es la primera vez que la pareja se separa desde que ella cambio su residencia a Barcelona. Fue el azulgrana quien la acompaño al aeropuerto del Prat, aunque los asistentes no pudieron deleitarse con ninguna cariñosa despedida.

La gira musical de la artista comenzó el pasado domingo en Punta Este, lugar donde solía pasar las vacaciones con su ex marido Antonio Rúa. El argentino sigue siendo una de las personas encargadas de gestionar la carrera de Shakira.

Tras actuar esta semana en las localidades argentinas de Salta, Córdoba y Buenos Aires, Shakira continuará su gira en Asunción, Santiago de Chile, Bogotá, las localidades brasileñas de Porto Alegre, Brasilia y Sao Paulo, y la boliviana Santa Cruz de la Sierra. También actuará en Lima, Caracas, Santo Domingo, las mexicanas de México Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey, Guatemala, San José de Costa Rica y Panamá, antes de recalar en Europa.

Pero no debemos preocuparnos, son jóvenes y tienen muchas posibilidades, seguro que alguna escapada relámpago surge durante este tiempo. Sino es así esperaremos a que llegue el expectante reencuentro de abril, que además dará comienzo a la gira española que la cantante tiene prevista realizar.

Y si eso fuese poco satisfactorio, la comparsa gaditana de la 'Wakachirigota', se adelanta rindiendo un divertido homenaje a los protagonistas. Una peculiar narración de la historia de amor entre la cantante colombiana y el futbolista causa furor tanto en Cádiz como en Internet.

 

Fuente: Europapress

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan