Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
Martes 08 de marzo 2011

Mila Kunis inspira su look en Angelina Jolie

La actriz de "Black Swan" ha sido inspirada por Angelina Jolie, se pasa al color de temporada.
Martes 08 de marzo 2011
Mila Kunis inspira su look en Angelina Jolie

Inquietantes parecidos entre el atuendo elegido por Mila Kunis para contonearse por la alfombra roja de un evento que la revista Cosmopolitan celebró este lunes, y el que Angelina Jolie escogió para la premiére de El Curioso Caso de Benjamin Button en Berlín, hace ya dos años. Curiosamente, ambas coinciden, además de en estilo y elegancia, en el color que se perfila como preferido para la próxima temporada estival.

El calorcito ya está a la vuelta de la esquina y con él llegan las flores, el color y, por supuesto, las nuevas tendencias de primavera-verano. Aunque, para los próximos meses estivales todo apunta a que los colores neutros serán los que más triunfen tanto en fiestas como en looks más casual del día a día.

Estrellas como Blake Lively, Kim Kardashian, Diane Kruger, Naomi Watts o Amy Adams ya se han apuntado a la tendencia del blanco puro, ese que aporta paz y confort, alivia la sensación de desespero y ayuda a limpiar y aclarar las emociones, los pensamientos y el espíritu.

Tanto si tienes un evento tipo cocktail o simplemente te estás arreglando para disfrutar de una noche de fiesta, son tantas las posibilidades que se pueden adquirir con un vestido blanco, que hasta te lo puedes poner en los días más fríos. Eso sí, combinándolo con una blazer y unos buenos leotardos.

El más claro ejemplo lo ha traído Mila Kunis quien, inspirada en la mismísima Angelina Jolie, se ha dejado ver con un impoluto dos piezas en blanco roto en una celebración de la revista Cosmopolitan que tuvo lugar este lunes en el hotel The Mandarin Oriental.

Si Kunis intentó copiar a Jolie, no lo sabemos, pero lo que sí que es cierto es que su ardiente mirada, su melena castaña y sus gruesos labios la hacían idéntica a la mujer de Brad Pitt.

Pero Mila logró ir un paso más allá y, gracias a su pelo peinado hacia un lado y ese toque de sex appeal aportado a su estilo de lady masculinidad, estuvo mucho más brillante si cabe de lo que Angelina lució en su día.

 

Fuente: Europapress

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan