Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
Miércoles 09 de marzo 2011

Camilo Sesto regresa a EU a despedirse de su público

El cantautor español Camilo Sesto vuelve a Estados Unidos para una serie de conciertos después de haberse despedido de su público en varias ciudades en la "Gira del Adiós" de 2009.
Miércoles 09 de marzo 2011
Camilo Sesto regresa a EU a despedirse de su público

La gira empezará en Miami el 14 de mayo para seguir en California con conciertos en Los Ángeles, el 15, el 21 en San Jose y el 22 en San Diego. El 28 de mayo actuará en Las Vegas y el 29 en Chicago.

Con este recorrido por Estados Unidos, "el intérprete desea cumplir con el compromiso adquirido previamente con su público y visitar aquellas ciudades en las que no pudo presentarse en la ocasión anterior", dijo su representante en un comunicado.

La cantante dominicana Angela Carrasco, quien formó parte de su gira de despedida por Centro y Sudamérica en 2009, será la invitada especial de Camilo Sesto en esta gira de despedida.

"Me da una alegría tremenda...un reencuentro para por lo menos decirnos: te quiero... y ofrecernos a cada uno lo mejor que sabemos hacer, ellos dan su calor, su aplauso y su admiración y yo me entrego totalmente", señaló en el comunicado el interprete de los éxitos "Quererte a ti", "Quiéreme" y "Por Amor," entre otros.

Fuente: yahoo.es

TAGS: Camilo Sesto
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan