El maratón que padece el espectador cada viernes ha provocado que se opte por ver otras cadenas de televisión. El arrollador estreno de Atrapa un millón, presentado por Carlos Sobera en Antena 3, ha podido con el psicoanálisis de los colaboradores.
Al parecer también el Sálvame Diario sigue cuesta abajo en los niveles de audiencia y es más que probable que o bien haya algún tipo de cambio o que Tele 5 piense en darle un giro al programa. No parece demasiado normal mantener un programa que está por debajo de la media de audiencia de la cadena y que últimamente tiene más expectación por las idas y venidas de sus colaboradores que por las noticias que nos cuentan.
El mítico Tomate ya desapareció de la pantalla hace años por los mismos motivos. Por norma general lo que empieza bien va girando sobre su propio eje hasta llegar a rozar el límite legal, luego la audiencia se cansa y el programa se retira. La sobredosis de las mismas historias han provocado una escapada hacia las televisiones autonómicas y también hacia El tercero en discordia, nuevo programa de Antena 3 también presentado por Sobera.
Las historias de Victor Sandoval, de Belén Esteban, de Charo Vega y de Karmele Marchante son ya un producto tedioso que no ayuda en nada a subir la audiencia. Lo más curioso del caso es que todo parece indicar que en el programa no se ejerce la autocrítica y últimamente ya se permiten el lujo de insultar a todo el que les critica. El futuro nos aclarará qué ocurre con el programa.
Fuente: lacosarosa.com