Bárbara Mori viajó a Guadalajara, donde estará de gira con la obra El Coleccionista. Luego de terminar temporada en la Ciudad de México, la actriz se declara extenuada por las exigencias físicas y emocionales de su personaje.
"Sí, físicamente estoy bastante adolorida del cuerpo, yo siempre pongo el ejemplo que respiro así y me duele toda la espalda, pero es más allá, yo creo que es tensión porque el personaje que estoy haciendo es como bastante fuerte y me duelen los músculos y demás", declaró la actriz.
La obra ha resultado un éxito en taquilla; sin embargo, cuando concluya la gira, Bárbara Mori producirá y actuará una serie de televisión que está en proceso creativo.
"Pero no se para cuando esté lista, está apenas en desarrollo. Es una idea original mía, pero tengo gente que sabe escribirlo, estamos desarrollándola", aseguró.
Su regreso al cine se está gestando con una propuesta desde Los ángeles, California, que aún es un misterio.
"Tengo proyectos en Los Ángeles, por eso también yo tengo que salir y demás, pero no puedo hablarte mucho de ellos ahorita", comentó Mori.
Aunado a esto, la actriz sigue vigente en la pantalla chica con el melodrama que protagonizó en 2003 llamado Amor descarado, transmitido por Galavisión de lunes a viernes a la 1 de la tarde.
La charla en el aeropuerto terminó cuando se le preguntó sobre su noviazgo con el músico Beto Cuevas.
"Todo muy bien, muchas gracias por todo y ahí los espero en la gira a todo mundo, muchas gracias", concluyó.
Fuente: esmas.com