Banner Tuvivienda
Domingo 05 de abril 2026   |   Contáctenos
Martes 03 de noviembre 2009

Rihanna: "Los malos tratos le pueden ocurrir a cualquiera"

La cantante habla en un programa de televisión de la agresión de Chris Brown. Nueve meses después de la pelea entre Rihanna y su entonces pareja, el rapero Chris Brown, la cantante ha roto su silencio en una entrevista en exclusiva en el canal de televisión estadounidense ABC. La intérprete de Umbrella por fin ha decidido hablar sobre su violenta ruptura con Chris Brown.
Martes 03 de noviembre 2009
Rihanna: 'Los malos tratos le pueden ocurrir a cualquiera'

Rihanna cuenta su versión de la historia, así como detalles sobre su vida en Barbados y su familia, en una entrevista del programa Good Morning America, que será retransmitida el 5 y el 6 de noviembre. Además, explica detalladamente qué ha supuesto para ella estos últimos meses de su vida.

Según un comunicado de la cadena, la cantante se ha referido a Brown como al "primer gran amor" de su vida y le resta importancia a la agresión que sufrió por parte del artista, para dejar bien claro que a cualquier mujer le podría haber pasado algo similar.

"Me pasó a mi, pero podría haberle pasado a cualquiera", ha explicado Rihanna a la presentadora Diane Sawyer. Sin embargo, sí admite que le costó bastante asumir el ataque por parte de Brown, en gran parte por lo que sentía por él. "Fue, sin duda alguna, el primer gran amor de mi vida", ha añadido.Fuentes de la televisión, han afirmado que se trata de una entrevista muy "reveladora" y que, durante su grabación, Rihanna en todo momento se mostró muy "valiente". "Es extraordinariamente modesta y simplemente encantadora. Es una persona que cualquiera soñaría tener como hermana mayor", han subrayado.

Chris Brown

Chris Brown, de 20 años, fue condenado a cinco años de libertad condicional y a 180 horas de servicio a la comunidad. Además, ha pedido perdón públicamente en reiteradas ocasiones.

Tanto Rihanna como Brown han retomado sus proyectos musicales. Ella acaba de publicar el primer single, 'Russian Roulette, del que será su cuarto disco (Rated R). Chris Brown, por su parte, está trabajando en su nuevo disco, Graffiti, que saldrá a la venta el 15 de diciembre.

 

Fuente | ElPaís

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan