Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
Jueves 10 de marzo 2011

Ashley Olsen y Justin Lee Bartha rompieron su noviazgo

Los jóvenes actores han finalizado su relación amorosa luego de 2 años.
Jueves 10 de marzo 2011
Ashley Olsen y Justin Lee Bartha rompieron su noviazgo

Cuando parecía que pasarían por la vicaría, los actores estadounidenses han roto su relación tras dos años juntos. Amigos de la pareja han apuntado que no existen terceras personas pero que su noviazgo ha finalizado. La información ha salido a la luz justo cinco meses después de que se rumorease que Bartha estaba buscando un anillo de compromiso. Fuentes cercanas apuntaron en su día que el joven estaba buscando el momento apropiado para pedir matrimonio a la actriz.

Incluso hemos sabido que estaban interesados comprar un lujoso ático en Manhattan. Todo parecía perfecto: "Ashley ha sido siempre la hermana centrada y Justin también lo es. Además, se llevan muy bien con los amigos el uno del otro", aseguraban sus amistades.

Los representantes de ambos actores no han querido hablar de la situación por el momento. Pero sí, los amigos cercanos a la pareja que han confirmado que "se acabó".

La hermana gemela Mary-Kate Olsen, protagonistas de la famosa serie de los años 80 'Padres forzosos', han seguido juntas su carrera, ambas jovenes ahora se dedican por completo a la moda. El año pasado fueron nombradas 'símbolo de la moda' por 'Elle Stile', un reconocido premio por su impecable trayectoria.

Justin Lee Bartha, por su parte, es conocido por su papel de Riley Poole en la película de 'La búsqueda'. La pareja hollywoodiense se conoció en 2008 y en varias ocasiones hemos creído que una boda en secreto había unido su amor.

 

Fuente: Europapress

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan