Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
Jueves 10 de marzo 2011

Shakira conocerá a "Shakiro" en Chile

Tras bambalinas en el Estadio Nacional de Chile, el imitador Rodolfo Burgos conocerá a su imitada, la cantante colombiana.
Jueves 10 de marzo 2011
Shakira conocerá a 'Shakiro' en Chile

El imitador chileno Rodolfo Burgos, conocido como "Shakiro", conocerá a la cantante Shakira este jueves antes del concierto que ofrecerá la intérprete en esta capital, informó hoy el diario "El Mercurio". Burgos, quien se dio a conocer hace algunos días por imitar a la perfección la voz de la cantautora colombiana, señaló al periódico que no tiene un discurso preparado para el encuentro con la artista, en las bambalinas del Estadio Nacional, y que prefiere ser "espontáneo".

"Quiero disfrutar el momento y no prepararme tanto", apuntó el imitador, quien le regalará algo típico del sur de Chile a la cantante de "Loca".

Tras aparecer la semana pasada en el programa "Yo soy", de Mega, la fama de Burgos creció en forma rápida, y el video con su presentación fue subido a un sitio en Internet que registró un millón de visitas en pocos días.

Pero fue la propia Shakira la que contribuyó a esa fama al escribir en su cuenta en la red social Twitter: "Les presento a Shakiro! Me encantaría conocerlo cuando vaya a Chile" junto al link con el video de su imitador.

Burgos, quien se sometió a una dieta para bajar de peso, ya ha concedido entrevistas para canales de televisión de Argentina, España y Colombia, y está por cerrar contratos para presentarse en vivo en programas de esos países en los próximos días.

"Quiero masticar bien lo que va pasando, sin ponerme eufórico", acotó el chileno, quien agregó que intentará seguir una carrera artística ligada a la imitación porque "es lo más lógico después de lo que ha pasado".

Puntualizó que "estoy empezando de a poco y es algo que requiere mucho trabajo. Por ahora, me quiero concentrar en el programa ('Yo soy'). Me siento un privilegiado porque no a muchas personas se les da esta oportunidad".

 

 

Fuente: Impre

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan