Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
Jueves 10 de marzo 2011

Britney Spears: Fotos de la cantante desnuda podrían ver la luz muy pronto

Érase una vez un señor llamado Fernando Flores que en febrero de 2010 comenzó a trabajar como guardaespaldas para la dulce estrella del pop Britney Spears.
Jueves 10 de marzo 2011
Britney Spears: Fotos de la cantante desnuda podrían ver la luz muy pronto

 El hombre debía de estar muy pero que muy cañón, porque según ha dicho él mismo, la cantante se le insinuaba de una forma muy sensual.El guapo guardaespaldas se resistía a sucumbir a los encantos de Britney y unos meses después, en junio no aguantó más, la denunció ni más ni menos que por acoso sexual ante la Suprema Corte de Los Angeles. Sus palabras textuales fueron las siguientes: "Trabajar para Britney es duro, es una auténtica pesadilla. Todos los guardias de seguridad vivían con temor de ella. Es incapaz de controlar sus emociones cuando se descontrola. Corre por toda la casa desnuda y le grita a su personal". Y añadió en un momento dado: "No soy el primer empleado al que le ha hecho esto y probablemente no seré el último".

El apuesto guardaespaldas acusó a la joven también de estrés emocional por las violentas peleas que tenía con su novio con sus dos hijos delante, y lo de los hijos le llevó a otra acusación: la de maltrato. Según dijo Flores en su Día, la cantante llegó a castigar a sus hijos Sean Preston y Jayden James con el cinturón del mismo guardaespaldas. El Departmento de Servicios a Niños y Familias realizó una investigación acerca de las acusaciones del Flores y cerraron el caso sin tomar acción al respecto, según confirmó la propia Britney en su día. Pero lo de los acosos sexuales aún traen cola.

Las pruebas contra Britney Spears: ella le enviaba fotos desnuda

Hasta ahora hemos mencionado lo más light que te podemos contar sobre acusaciones que Fernando Torres hizo sobre la cantante, acusaciones sobre las que ahora, meses después, se reitera. Lo que pide Flores es una compensación económica por todo lo sufrido<... Y para conseguirla, ahora ha decidido mostrar pruebas.El ya ex guardaespaldas de la cantante, afirma que ésta le enviaba fotos desnuda a su móvil y le esperaba en la habitación desnuda y masturbándose. Y en su poder están esas fotos de Britney Spears desnuda, las pruebas del delito.Tal y como ha publicado 'El Universal', el ex guardaespaldas ya ha mostrado las imágenes a personas cercanas a él, y estas personas han contado que en estas fotos se puede ver a Britney luciendo lencería sexy, muy provocativa, incluso algunas en las que aparece con la cámara entre las piernas... Ésto es todo lo que Flores necesita para probar que no ha mentido y que Britney realmente le acosó sexualmente.

Entre tanto Britney disfruta de su resurrección en el mundo de la música, ajena a las amenazas del señor Fernando Flores. Ahora la Princesa del Pop ha confesado para la revista 'Out'. Hace caso omiso a las críticas que le llegan de todos los flancos y lo hace siguiendo este consejo de la infancia: "Mi madre decía que cuando tengas un mal día, comas helado". Ella solo piensa en su familia, en su carrera y especialmente en su nuevo disco: 'Femme Fatale', del cuál ha afirmado, "es más maduro".

Fuente: diariofemenino.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Puras estupideces del guardaespaldas, para mi que solo quiere hacer fama (la verdad espero que eso sea)
10 de marzo 2011
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan