Banner Tuvivienda
Sábado 20 de julio 2024   |   Contáctenos
Viernes 11 de marzo 2011

Secreto: Cómo conquistó Shakira a Gerard Piqué

Su propio perfume es toda un arma de seducción.
Viernes 11 de marzo 2011
Secreto: Cómo conquistó Shakira a Gerard Piqué

El aroma femenino es un arma de seducción que en pocas ocasiones falla. Esta vez la cantante colombiana Shakira ha confirmado a las mujeres que el olor que provoca su fragancia ha sido lo que atrajo al futbolista azulgrana. La artista presentó su perfume 'S by Shakira' en Chile anunciando que es una fragancia discreta y original que representa a la mujer en contacto con sus emociones y con su cuerpo. "Siempre quise entrar al mundo de los perfumes, soy una persona muy olfativa y quería crear mi propia fragancia" aseguro la cantante en la rueda de prensa.

Además, Shakira explicó -entre risas- que gracias a su perfume atrae a los hombres. Su secreto más íntimo en relación a su noviazgo con Gerard Piqué. "Puedo dar fe de ello", comentó picaresca la cantante que se encuentra de gira por América Latina promocionando su disco 'Sale el sol'.

No cabe duda que la colombiana está atravesando uno de los mejores momentos de su vida profesional y personalmente. Su relación sentimental con Gerard Piqué está siendo todo un bombazo pero por el momento seguramente tendremos que esperar al mes de abril para poder ver a la pareja de nuevo junta por la ciudad condal ya que Shakira se encuentra en plena gira promocional.

 

Fuente: Europapress

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan