La Princesa del Pueblo tanto levanta pasiones como despierta envidias y enemistades allá por donde pisa. Durante el pre-estreno de 'Torrente 4' al que acudieron en masa los famosos más glamourosos de nuestro país, a la de San Blas le salió una nueva detractora, nada más y nada menos que la bióloga más famosa de nuestro país. ¿Qué tendrá la Obregón en contra de la Esteban?.
Belén Esteban brilló como una auténtica estrella de Hollywood en la premiére que Santiago Segura celebró en los cines Capitol de Madrid para presentar su última película 'Torrente 4', en la que la Princesa del Pueblo ha hecho su primer cameo cinematográfico.
Pero, ya sabemos que la ex de Jesulín igual hace una aparición como si de una princesa de verdad se tratara, entre sus súbditos que le gritan, elogian e incluso lloran a cada paso que da por la alfombra roja, como se gana enemigos cada vez que dice o hace algo.
Esta vez, sin comerlo ni beberlo, le ha salido una oponente de armas tomar, la mismísima Anita Obregón, quien a su llegada al pre-estreno de la película no paró de lanzar indirectas y pullitas dirigidas a la Esteban. "Un actor se tiene que preparar y estudiar. Yo empecé con 17 años. Me parece demasiado serio el trabajo", lanzó al vuelo la bióloga más famosa de nuestro país.
"Pero me parece bien, cada uno es libre de hacer lo que quiera", intentó apaciguar las aguas un poco después. Ahora, Belén Esteban se ha enterado de estas declaraciones y, sinceramente, duda de ellas. Le parece "raro", puesto que se fumó un cigarro con ella en la noche del estreno y "no me dijo nada".
Fuente: Euroapress