Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 11 de marzo 2011

Slipknot anuncia que Donnie Steele será su nuevo bajista

Como sabéis, la principal causa de la incertidumbre sobre el futuro de Slipknot es la muerte uno de sus miembros fundadores, el bajista Paul Gray.
Viernes 11 de marzo 2011
Slipknot anuncia que Donnie Steele será su nuevo bajista

Desde entonces, los miembros de la banda no se han puesto de acuerdo sobre si habrá o no una nueva producción discográfica. Las veces en las que se mostraron más optimistas confirmaron que solo alguien de la familia Slipknot podría ocupar el lugar de Gray. Y, en cierto modo, finalmente ha sido así.

A través de su web oficial, la banda ha anunciado que en los próximos compromisos en directo será Donnie Steele quien toque el bajo. Él fue el primer guitarrista que tuvo Slipknot, abandonando la formación en 1996.

 

Éste es el comunicado que ha escrito el grupo:

Donnie estuvo en la banda al principio de todo, y en vez de llamar a alguien ajeno a Slipknot pensamos que sería un tributo apropiado para Paul que el elegido perteneciese a la familia. Donnie era un gran amigo de Paul y no podemos encontrar mejor manera de conmemorar su memoria que contar con alguien que comenzó este proyecto con nosotros. Tenemos muchas ganas de subir al escenario de nuevo y honrar el legado de Paul junto a nuestras familias de Europa y Brasil este verano.

Este anuncio se ha producido en un momento delicado porque hace unos días el vocalista Corey Taylor se refirió a Slipknot en pasado y confesó que nunca se sintió conectado con sus compañeros de grupo.

Fuente: cucharasonica.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Más allá de la noticia
Luis Meléndez
Lunes a Viernes 9am - 10am
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan