Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 11 de marzo 2011

Kristen Stewart y Taylor Lautner fueron evacuados por Terremoto en Japón

Los actores de la Saga Crepúsculo tuvieron que resguardarse con todo su equipo por el tsunami que afectó al país asiático.
Viernes 11 de marzo 2011
Kristen Stewart y Taylor Lautner fueron evacuados por Terremoto en Japón

Los actores y todo el equipo que estaba trabajando en el rodaje de la nueva entrega de la saga 'Crepúsculo' han tenido que ser evacuados de emergencia de Vancouver por miedo a posibles tsunamis como consecuencia del terremoto de 8,9 grados que ha sacudido Japón. Kristen Stewart Taylor Lautner y el resto de actores que encarna a la manada de hombres lobo de la saga han pasado uno de los momentos más terroríficos de sus vidas. Estaban rodando unas escenas en Vancouver, en la Columbia británica, cuando les han comunicado que tenían que abandonar urgentemente la región ante la alerta de tsunami que se ha declarado en toda la cosa Oeste norteamericana.

La ciudad donde la producción se estaba llevando cabo, Tofino, contiene una larga franja de costa expuesta en el punto más occidental de la isla y ya fue vista en la anterior entrega de la Saga Crepúsculo, Luna Nueva.

Tinsel Korey, la actriz que interpreta a Emily en 'Crepúsculo' ha narrado en Twitter esos instantes de incertidumbre y miedo. "Nos están evacuando por la alerta de un tsunami. Si este es mi último tweet: te quiero. Fin". Minutos después publicaba: "Si este es el momento, he tenido una buena vida y estoy agradecida por todo lo que me han dado".

 

Fuente: Europapress

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
No mames..... y que se creen este par de pendejos??? Evacuación de emergencia?.. A donde llega el mundo con los egos superinsufldos... Dan asco
11 de marzo 2011
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan