El ciudadano chileno Miljenko Parserisas Vukovic tiene en su cuerpo 82 tatuajes del rostro de la actriz estadunidense Julia Roberts, aunque sólo caracterizada como su personaje del filme “Erin Brockovich”.
Medios digitales dieron a conocer este viernes la historia de Parcerisas Vukovic, de 56 años, e hijo de yugoslavos, quien hace 16 años quedó prendado de la belleza de Roberts y hace nueve decidió tatuarse el rostro de la actriz.
“Me hice el primer tatuaje en el brazo”, comentó el fanático, quien revisa “una y otra vez” la película “Erin Brockovich” en busca de un nuevo gesto de Roberts para ir con Leonardo Alarcón, su tatuador y autor de 60 dibujos en su cuerpo.
“Tienen (los tatuajes) que ser de la película Erin Brockovich. Esa es la que más me gusta”, relató el chileno, quien reconoce sin pudores su devoción por Roberts, porque “me gusta cómo habla y cómo se mueve. Es bella y actúa bien”.
Alarcón, el hombre responsable de la mayoría de los dibujos de Brockovich, contó que siempre le hace rebaja. “Le cobro unos 10 mil pesos (20 dólares) nomás, porque yo, que soy especialista en hacer retratos, cobro como mínimo entre 45 y 70 (93 y 145 dólares)”.
El artista explicó que tarda entre dos y tres horas en tatuar cada retrato de la actriz estadunidense y aseguró que su peculiar cliente “se ha hecho hasta dos tatuajes al mes. Mientras lo tatúo, vemos su película favorita, Erin Brockovich”.
Fuente: enelshow.com