Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
Sábado 12 de marzo 2011

Robert Pattinson adicto a los M&M's

Si han probado los M&M's, y son las golosinas que les gustan mucho más que cualquier otra, pues déjenme decirles que ya tienen algo en común con Robert Pattinson, pues el popular 'Edward Cullen', de la saga 'Crepúsculo', le ha contado a 'US Magazine' que los M&M's son su golosina preferida, e incluso considera la cantidad que come de este producto es demencial.
Sábado 12 de marzo 2011
Robert Pattinson adicto a los M&M's

“Es ridículo, me como cerca de 40 bolsas de M&M’s a la semana, ¡es demencial! Soy algo así como un tragón compulsivo, ¡voy a ser muy gordo cuando sea viejo!”.

Bueno, ya saben chicas admiradoras de Robert Pattinson, siempre carguen en sus carteras al menos un paquete de M&M’s, porque si alguna vez les toca la oportunidad de conocerlo, tener esta golosina y dársela a él podría ayudarlas mucho en su tarea por conquistarlo.

Fuente: globopop.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Hummmmm son ricos los MyM estoy de acuerdo con Rob Pattinson y si mientras vea una pelicula o lea un libro no te das cuenta cuantos te comes incluso mucho mas rico que las cabritas, y lo voy a tomar en cuenta que andare con dos sobres , uno para mi y uno para Rob si algun dia lo conozca, bueno tiene que tener cuidado con la futura diabetes , comer tanto de eso no es bueno, todo en exceso es malo. Cuidate Rob no te imagino gordito y deja de fumar.
12 de marzo 2011
Y muchas de nosotras adictas a Rob Pattinson que es muchisimo mejor que un sobre de M y M de todas maneras.
12 de marzo 2011
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan