Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
Sábado 12 de marzo 2011

El terremoto de Japón reaviva las profecías del fin del mundo en 2012

¿En 2012 acontecerá el fin del mundo? El calendario maya predice que sí, que el fin de los tiempos está muy cerca.
Sábado 12 de marzo 2011
El terremoto de Japón reaviva las profecías del fin del mundo en 2012

Tras las impactantes imágenes del terremoto en Japón y la olas gigantes del posterior tsunami en el Pacífico, el numero de búsquedas de información en Google sobre las teorías sobre el final de mundo se ha disparado.Muchos son escépticos con esta teoría pero hay miles de sitios webs en el mundo que discuten este tema y dan una serie de acontecimientos que dan, infelizmente, la razón a los mayas. Hay centenas de grupos y páginas de fans en Facebook y Twitter muy activos y con fervorosos creyentes que el fin de nuestra civilización está muy cercano. Si introduces el 'trending topic' #2012 en Twitter comprobarás que solo se refieren al próximo año cuando si habla del fin de mundo, y en todos los idiomas del planeta. Si pruebas buscar en Google "End of the World 2012" encontrarás 12,2 millones de páginas referentes al tema.

El calendario maya y el Apocalipsis en 2012

La teoría de los mayas del fin del mundo es muy interesante. Los mayas especificaron varias profecías en su calendario. La más conocida y apocalíptica marca el momento exacto del fin del mundo, que según el calendario acontecerá cuando coincidan una serie de factores relacionadas con fechas, misteriosos cálculos arquitectónicos y astronómicos, y la alineación de los planetas con el sol. Para ser más exactos, los cálculos de esta fatídica ecuación dan una fecha para el fin de nuestra vidas: el 21 de Diciembre del 2012.La profecía maya del fin del mundo ganó mucha popularidad después del estreno en noviembre de 2009 de la película 2012. El argumento del film, con un gran alarde de grandes efectos especiales, es el fin del mundo y la lucha del personaje interpretado por el actor John Cusack para salvar su familia de la destrucción del planeta Tierra.El escritor Adrian Gilbert , autor de gran prestigio en el campo esotérico, escribió el libro 'Armagedón 2012: las profecías mayas del fin del mundo' tras una "amplia y prolongada experiencia en investigaciones astronómicas y arqueológicas". Según Gilbert , el 21 de diciembre de 2012 se acabará el mundo tal y como nosotros lo conocemos. Al filo de la medianoche, el calendario maya volverá a cero por primera vez en más de cinco mil años. Los mayas profetizaron que este acontecimiento irá precedido por una serie de desastres naturales, entre ellos terremotos e inundaciones.Las imágenes brutales del terremoto y el tsunami en Japón nos obligan a reflexionar sobre lo pequeño que somos ante la fuerza de la naturaleza. ¿La profecía maya del fin del mundo en 2012 te convence? ¿Tienes miedo del Apocalipsis en 2012?.

Fuente: diariofemenino.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
10 comentarios
saben soy peruano
y desde aka de peru les digo
k jesus les ama
y quiere lo mejor para ustedes pero ustedes deven de confiar en el amarlo y arrepentirse de todo corazon
jesus es la lus del mundo
pero saben
ustdes tienen razon
ya son los ultimos tiempos
segun la sata palabra de dios
por eso dios quiere que se salven
y para eso deben arrepentirse
de too
corazon
solo diciendo
:DIOS YO SE QUE EXISTESY QUIERO QUE REINES EN MI VIDA QUIERO SER TU HIJO Y QUE TU SEAS MI PADRE
;TOMA EL CONTROL DE MI VIDA Y ENTRA EN MI CORAZON COMO EL UNICO SALVADOR DE MI VIDA
AMEN buenoia eres hijo de DIOS chau bayy
12 de marzo 2011
EL señor me ha enseñado a interpretar la palabra, y justo el jueves en la noche nos indicó que leyeramos Jeremías 1, 4 y siguientes. Su palabra no es coincidencia. Unámonos en oración por todos nuestros hermanos.
12 de marzo 2011
Hemos vivido estafados, por los sacerdotes religiosos de toda laya, modificaron la historia del bien y el mal, para manipular a las ovejas, a los hombres, ahora es cuando nunca hicimos nada para prepararnos ante este posible escenario, porque simplemente vivimos engañados.
Los antiguos, sabían de la rotación del eje de la tierra, pero este conocimiento fue borrado de la faz de la tierra, para no entorpecer el Plan de estos hombres (el protocolo de sión) , viven bien, infundiendo terror, bajo castigo su Dios terrorifico.
12 de marzo 2011
HOLA A TODOS.

FIN DE LOS TIEMPOS

ISAIAS 5 V11:

6:11 Y YO DIJE: ¿HASTA CUÁNDO, SEÑOR? Y RESPONDIÓ ÉL: HASTA QUE LAS CIUDADES ESTÉN ASOLADAS Y SIN MORADOR, Y NO HAYA HOMBRE EN LAS CASAS, Y LA TIERRA ESTÉ HECHA UN DESIERTO;

SALMOS:
9:11 Cantad a Jehová, que habita en Sión;
Publicad entre
los pueblos sus obras.

Informe Taringa, Señales en los números de la Biblia.
Dios nos ven
diga a su Monte Santo de Sión.
13 de marzo 2011
bueno la verdad no creo que en el 2012 sea el fin del mundo ademas veo comentarios burlescos sobre eso no me parece adecuando burlarse indirectamente.....saludos y mis condolencias para japon
14 de marzo 2011
mira soy chileno y se algunas profesias q he pronosticado
en octubre ocurrira otro terremoto en chile puede comenzar de peru hasta santiago por aproximadamente en intensidad .
Otra cosa no se si pasara este 2011 o 2012 ,habra un quiebre entre peru y chile pero todavia no se exactamente cuando pasara y no se si habran mas paises involucrados .
14 de marzo 2011
Otra profecias que pasara es algo relacionado con rusia que es un
desastre medio ambiental pasara este 2011 .
Brasil inundaciones
14 de marzo 2011
solo Dios sabe cuando sucederá, ni sus ángeles saben la verdad acerca de esto
14 de marzo 2011
para mi concepto, los eventos naturales que se han venido desarrolando en el mundo, es causado o son causados, por la mala praxis y mala intencion del ser humano, ya que nosotros mismos hemos destruido nuestar unica nava espacial, que es nuestro planeta tirra, particular estube en mexico, en checheniza, imperio maya, y eso lo del calendario, es cierto, pero es un mito que se acabara el mundo, eso solo lo sabe dios, y puede ser hoy, mañana, o pasado, ocupemonos a recuperar y cuidar la tierra, no ha destruirla, dejemosle planeta a nuestro hijos y nietos.
15 de marzo 2011
1 Cor.13,8 El amor nunca dejará de ser. Un día cesarán las profecías, y no se hablará más en lenguas ni será necesaria la ciencia.
http://www.diostube.com/videos/3080/1-de-6-cumplimiento-de-profecias-biblicas-daniel
26 de diciembre 2011
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan