"Todo está bien. Tanto el bebé como yo estamos sanos. Muchísimas gracias por todas vuestras oraciones y pensamientos", publicó la cantante Jewel a través de su espacio en Twitter.
"El médico me ha dicho que no tenemos nada de qué preocuparnos así que voy a tomarme las cosas con calma este fin de semana. Solo me encuentro un poco dolorida y magullada pero me siento muy afortunada", señaló la voz de 'You Were Meant for Me'.
El pasado viernes la cantante se vio envuelta en un choque de vehículos. Jewel iba al volante de su Cadillac cuando protagonizó un choque frontal con un tractor que viajaba por otro carril en la localidad de Stephenville, Texas.
Aunque el otro vehículo impactó directamente contra el asiento del copiloto y no directamente contra la conductora, la artista no dudó en acudir a un centro hospitalario cercano para asegurarse de que el bebé que espera no había sufrido daños.
A pesar de este revés, la cantante, que a principios de año ha anunciado su primera maternidad, espera con ilusión la llegada de su próximo hijo junto al padre de la criatura, el campeón de rodeo Ty Murray.
Fuente: yahoo.es