Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
Lunes 14 de marzo 2011

Justin Bieber se solidariza con Japón

Es guapo, famoso, joven, rico y admirado, pero también es solidario y humano.
Lunes 14 de marzo 2011
Justin Bieber se solidariza con Japón

Justin Bieber, muy impactado con los acontecimientos que están sacudiendo a Japón, se ha solidarizado con las miles de víctimas del terremoto y del tsunami que asoló al país el pasado viernes.

El cantante canadiense de pop ha explicado a través de la red social Twitter que Japón es uno de sus países preferidos y que admira a sus gentes y su cultura, que son "increíbles". Como ya lo hiciera en el día de su cumpleñaos, cuando pidió a sus fans que apoyaran una causa benéfica, Justin se vuelve a mostrar muy solidario. Está animando a sus fieles fans que colaboren en todo lo posible. "Mis oraciones están con ellos. Todos tenemos que ayudar", puso en su perfil de Twitter.

Justin Bieber conoció Japón en octubre del año pasado, cuando viajó para presentar un evento en un parque temático en la capital del país, Tokyo.

Otros artistas latinos e internacionales ya han mostrado también su apoyo y condolencias a las víctimas y ciudadanos de Japón. Thalía, Patricia Manterola, Calle 13, Lenny Kravitz, Lady Gaga y muchos más se han mostrado conmocionados e impactados por los acontecimientos. Hasta Selena Gómez, novia de Justin Bieber, mandó su apoyo y oraciones a los nipones. Tal y como afirmó Julieta Venegas "Nuestros corazones con Japón. Estamos todos conectados. Fuerza Japón".

Fuente: impre.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
todos estamos con japon
14 de marzo 2011
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan