Renée Zellweger comenzó su carrera artística en Texas y "nunca" pensó en llegar a lo más alto de Hollywood. Ahora ha repasado su carrera y lo afortunada que se sentía con solo trabajar como extra. El Paseo de la Fama del Cine de Texas ha incluido a Renée Zellweger entre sus actores reconocidos, y la actriz ha querido recordar sus inicios en la actuación en su estado natal.
"Me trasladé (de Texas) a Los Angeles porque me quedé sin cosas que hacer. Si los Estudios Austin hubieran existido entonces, quizá no me hubiera ido", ha declarado Zellweger a People.
Y es que la actriz "nunca había tenido pensamientos" de marcharse a Hollywood por ambición, sino que fue la falta de trabajo por lo que hizo las maletas.
Lejos de parecerle papeles pequeños y sin futuro, aquellos trabajos que consiguió en Texas fueron su escuela, y le parecieron una experiencia fantástica aunque solo actuara de extra.
"Me sentí realmente afortunada de interpretar un extra (en Dazed and Confused), aprendí mucho sobre cómo funciona un set de rodaje", ha afirmado Zellweger.
En cuanto a su trabajo en la secuela de La Matanza de Texas, la actriz mantiene que está contenta de ello no solo por ser un papel protagonista, sino porque fue un entrenamiento físico excepcional.
"Fue el mejor plan de ejercicio físico de cinco semanas que he tenido en mi vida. Nada como una sierra mecánica en movimiento para motivarte a correr", ha sentenciado.
Fuente: Europapress