El actor James Franco ocupará las tapas de la revista 'Vogue Hombre Internacional' la próxima primavera verano. El actor se ha convertido en uno de los hombres del momento y todas las casas publicitarias le reclaman. En el caso de Vogue, y aunque todavía faltan unas semanas para su comercialización, la revista ha hecho pública la fotografía de portada, y lo cierto es que el actor, de 32 años, nos ha conquistado con su mirada.
OTRO CON PINTA DE JAMES DEAN
Para la ocasión James Franco luce una camiseta negra de tirantes, con la cual se puede apreciar sus musculatura. Al mismo tiempo, el joven se echa la manos a la cabeza de una manera muy sensual.
Las fotografías han sido tomadas por Terry Richardson, y según la propia publicación "aparece particularmente caballero y seductor como un James Dean de los tiempos modernos. Y es que pese a algún revés, Franco está atravesando un buen momento profesional, hace pocos meses también ocupó las portadas de la revista Candy, aunque esa vez fue de una manera muy distinta, fue travestido de mujer.
Fuente: que.es