Miércoles 17 de enero 2018   |   Contáctenos
Lunes 14 de marzo 2011

Kristen Stewart y Taylor Lautner vuelven a rodar tras evacuación por la alerta de tsunami

Los actores Kristen Stewart, Taylor Lautner y el resto del elenco actores, así como todo el equipo técnico, que estaba rodando 'Amanecer' en la zona de playa de Vancouver, ha podido volver al trabajo después de que este fin de semana fuera evacuado ante la alerta de tsunami.
Lunes 14 de marzo 2011
Kristen Stewart y Taylor Lautner vuelven a rodar tras evacuación por la alerta de tsunami

La productora de la película de la saga 'Crepúsculo' informó de que, ante la alerta de tsunami en la costa oeste norteamericana, el equipo entero tuvo que ser evacuado a un campamento.

En un primer momento cundió el pánico entre los actores de la saga de vampiros y mientras eran evacuados fueron colgando sus impresiones en las redes sociales.

Tinsel Korey, que encarna a Emily escribía en Twitter: "Nos están evacuando. Si este es mi último tweet, los amo. Abrazos"; por su parte, Peter Faccinelli, que da vida al vampiro Carlisle Cullen pedía que todo el mundo rezara por Japón.

'Amanecer' pide que se rece por las víctimas del terremoto japonés


Por suerte, todo quedó en un susto y tras levantarse la alerta por tsunami todos han podido regresar al trabajo para recuperar el tiempo perdido mientras continúan publicando mensajes de ánimo y pidiendo que todo el mundo rece por los afectados por el terremoto y posterior tsunami de Japón en el que han perdido la vida más de 5.000 personas por el momento y podría haber desplazado casi 10 centímetros el eje de rotación de la Tierra, según estimaciones del Instituto de Geofísica y Vulcanología de Italia.

Todo el mundo se ha volcado con la tragedia japonesa, las redes sociales echan humo con los mensajes de apoyo a las víctimas y son muchos los famosos que se están movilizando para conseguir ayudas con las que paliar las terribles consecuencias que se están produciendo tras el terremoto de 8,9 grados en la escala Ritcher que tuvo lugar en Japón el pasado viernes 11 de marzo. Las imágenes son verdaderamente impactantes y sobrecogedoras.

Fuente: diariofemenino.com

Participa:
Valorar
Cargando...
1 persona(s) valoraron esta nota
COMENTARIOS
3 comentarios
que bueno que todos están bien...asu lo q es un poco malo es q Japón se haya desplazado 10 cm del eje
15 de marzo 2011
que lindo que mi amor y Kristen apoyen asi a un pais que verdaderamente lo nesecita
15 de marzo 2011
Ahh!! taylor es un amor.. nunke detrauda a sus fans... Lo amo!!
19 de marzo 2011
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |